La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Seguridad Inteligente Visual On Line Es el mejor sistema de vigilancia. Ideado y desarrollado totalmente en MAR DEL PLATA, ARGENTINA. de muy fácil uso.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Seguridad Inteligente Visual On Line Es el mejor sistema de vigilancia. Ideado y desarrollado totalmente en MAR DEL PLATA, ARGENTINA. de muy fácil uso."— Transcripción de la presentación:

1 Seguridad Inteligente Visual On Line Es el mejor sistema de vigilancia. Ideado y desarrollado totalmente en MAR DEL PLATA, ARGENTINA. de muy fácil uso y potencia. Por medio de un computador, una cámara web, conexión a Internet, un simple teléfono celular y el software sivol, controle todo a distancia y en forma remota desde su propio móvil celular…!!! Sin importar donde se encuentre! sivol es Marca Registrada y Patente Pendiente..

2 Seguridad Inteligente Visual On Line Al ejecutar sivol se presenta la visualización de la cámara web conectada en el computador y automaticamente envía imágenes a su celular. Ya está monitoreando el lugar…!!! Así de fácil…!!! Como trabaja sivol …? sivol es Marca Registrada y Patente Pendiente..

3 Seguridad Inteligente Visual On Line En el momento de la invasión o de la detección de un movimiento en la zona monitoreada, se produce un evento. sivol lo llama desde el celular conectado al equipo en forma casi instantánea a un número telefónico preestablecido en la instalación. Y cuando está realizando monitoreo? sivol es Marca Registrada y Patente Pendiente..

4 Seguridad Inteligente Visual On Line Envía un mensaje de texto (SMS) en forma directa a Usted y a dos posibles guardianes (vecinos, familiares, socios, empresa de seguridad, policía, etc.). Para ponerlos en aviso de lo ocurrido. Mientras tanto, Usted. Puede seguir viendo todo desde su celular.! Luego… sivol es Marca Registrada y Patente Pendiente..

5 Seguridad Inteligente Visual On Line Tras detectar al “intruso” en el lugar monitoreado, comienza a capturar imágenes (fotografías) y a grabar un video, el cual es encriptado, comprimido y enviado junto con todas las capturas, en un servidor ubicado en los EEUU. Como resguardo de todas la evidencias para el posterior análisis y en caso de vandalismo con el equipamiento. Todo esto en forma automática y sin intervención alguna! Y luego… sivol es Marca Registrada y Patente Pendiente..

6 Seguridad Inteligente Visual On Line El sistema sigue enviándole capturas cada 15 segundos, en forma ininterrumpida, permitiéndole seguir viendo que es lo que está ocurriendo en el lugar desde su propio celular, hasta que se detenga por medio de un SMS y de esta forma evitar ingresar al domicilio por razones de integridad física. Usted, puede acceder en cualquier momento a través de la Web con total seguridad, ya que el sistema le solicitará el nombre de usuario y contraseña, para poder ver y administrar sus capturas (copiar, borrar, transferir, etc.). Todos los archivos almacenados en el servidor. Y hay más… sivol es Marca Registrada y Patente Pendiente..

7 Seguridad Inteligente Visual On Line IMPORTANTE: Tenga en cuenta que si posee una Notebook o una PC de escritorio con una UPS (sistema ininterrumpido de energía), el sistema funciona siempre, aunque los “bandidos” corten la energía del lugar o los cables telefónicos, ya que cuenta con un celular siempre dispuesto a ponerlo en aviso. Como verá es el mejor sistema creado para resguardar sus más preciados bienes. No lo dude más. Comuníquese en forma directa con nosotros al : 223-155272479 223-479-7652 www.sivol.com.arwww.sivol.com.ar info@sivol.com.ar O con nuestros representantes de ventas. Y empiece a ser parte del mundo … sivolinfo@sivol.com.ar Seguridad Inteligente. sivol es Marca Registrada y Patente Pendiente..


Descargar ppt "Seguridad Inteligente Visual On Line Es el mejor sistema de vigilancia. Ideado y desarrollado totalmente en MAR DEL PLATA, ARGENTINA. de muy fácil uso."

Presentaciones similares


Anuncios Google