La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROFESIÓN DE FE Texto: José Enrique Galarreta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROFESIÓN DE FE Texto: José Enrique Galarreta."— Transcripción de la presentación:

1 PROFESIÓN DE FE Texto: José Enrique Galarreta.
Presentación: Asun Gutiérrez. Música: Bach. Aria Suite en Re.

2 Yo creo sólo en un Dios, en Abbá, como creía Jesús.
Yo creo que el Todopoderoso creador del cielo y de la tierra es como mi madre y puedo fiarme de él. Lo creo porque así lo he visto en Jesús, que se sentía Hijo.

3 Yo creo que Abbá no está lejos sino cerca, al lado, dentro de mí,
creo sentir su Aliento como una Brisa suave que me anima y me hace más fácil caminar.

4 Creo que Jesús, más aún que un hombre es Enviado, Mensajero.
Creo que sus palabras son Palabras de Abbá. Creo que sus acciones son mensaje de Abbá. Creo que puedo llamar a Jesús la Palabra presente entre nosotros.

5 Yo sólo creo en un Dios, que es Padre, Palabra y Viento porque creo en Jesús, el Hijo el hombre lleno del Espíritu de Abbá.

6 PROFESIÓN DE FE José Enrique Galarreta
Yo creo sólo en un Dios, en Abbá, como creía Jesús. Yo creo que el Todopoderoso creador del cielo y de la tierra es como mi madre y puedo fiarme de él. Lo creo porque así lo he visto en Jesús, que se sentía Hijo. Yo creo que Abbá no está lejos sino cerca, al lado, dentro de´mí, creo sentir su Aliento como una Brisa suave que me anima y me hace más fácil caminar. Creo que Jesús, más aún que un hombre es Enviado, Mensajero. Creo que sus palabras son Palabras de Abbá. Creo que sus acciones son mensaje de Abbá. Creo que puedo llamar a Jesús la Palabra presente entre nosotros. vv Yo sólo creo en un Dios, que es Padre, Palabra y Viento porque creo en Jesús, el Hijo el hombre lleno del Espíritu de Abbá. José Enrique Galarreta PROFESIÓN DE FE otro pps gratis por: Vitanoble Powerpoints

7 FIN GRACIAS por ver y reenviar este mensaje VitanoblePowerpoints
Promoviendo valores, conciencia, fe, solidaridad POR UNA SOCIEDAD MAS HUMANA, MAS JUSTA Y UN MUNDO MEJOR FIN Pps recibido, adaptado, editado y alojado junio de por Héctor Robles Carrasco para compartirlo gratuitamente en Internet. Crpeditos y todos los dereshco son de Asun Gutiérrez y colaboradores. Agradeceremos su difusión en la Web. Contáctenos al correo: Comparta estos mensajes. Envíe a sus amigos la siguiente dirección web: 7


Descargar ppt "PROFESIÓN DE FE Texto: José Enrique Galarreta."

Presentaciones similares


Anuncios Google