La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

-Alonso Cabello -Anaí Jara I°C. En este proyecto presentaremos un modelo de casa Krabhuis; una casa de cartón que podría hacer feliz a tus felinos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "-Alonso Cabello -Anaí Jara I°C. En este proyecto presentaremos un modelo de casa Krabhuis; una casa de cartón que podría hacer feliz a tus felinos."— Transcripción de la presentación:

1 -Alonso Cabello -Anaí Jara I°C

2

3 En este proyecto presentaremos un modelo de casa Krabhuis; una casa de cartón que podría hacer feliz a tus felinos. La característica especial para los gatos es su techo, que se adapta a sus garras, sirviendo como un método para desestresarlos.

4 Decidimos crearlo para satisfacer de alguna manera a un gato. Esta casa les gusta a los gatos, cosa que nos ha sorprendido ya que estos animales difícilmente se agradan y casi siempre se muestran esquivos si no los complaciste la primera vez. Les gusta mucho se nota en las fotografías.

5 Usarlo es simple; deja la casita en alguna parte de tu casa y espera a que el gato vaya a copuchar. Luego de unos minutos lo verás fascinado dentro de ella.

6 Cartón (48 planchas) Cola Fría Corta Cartón

7 Hacerlo es simple; simplemente hay que cortar 48 tableros de cartón con la forma que se muestra en la imagen. Hay que tener en cuenta que algunos de los tableros tienen que tener un rectángulo cortado desde un costado hacia en centro para darle un espacio interior a la casita. Junto con eso, algunos de los cartones deben tener un rectángulo adicional en la parte superior para simular una “chimenea”. Luego de cortar todo, debemos pegar las planchas dándole forma al proyecto.

8 Gracias!


Descargar ppt "-Alonso Cabello -Anaí Jara I°C. En este proyecto presentaremos un modelo de casa Krabhuis; una casa de cartón que podría hacer feliz a tus felinos."

Presentaciones similares


Anuncios Google