Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porIldefonso Paulino Modificado hace 11 años
1
ODÈN ( ESPAÑA ) 1 – 9 Mayo 2010 C1.1 & C1.2 & C2.1
2
Cuando llegamos a Odèn, la Naturaleza empezaba a despertar.
3
Los alumnos llegaban con mucha ilusión, los antiguos esperaban reencontrarse con sus Maestros, los que todavía no los conocían, tenían deseos de profundizar mas en el conocimiento de Tian Gong.
4
La Maestra Tianping, con su característica expresión de profunda serenidad, inmenso amor y gran conocimiento
5
En Tian Gong se aconseja la sencillez, rapidamente se encuentran soluciones: como olvidamos la campana para llamar a clase, se improvisó una con un sonido cristalino.
6
En el aula de clase, escuchando con mucha atención.
7
Practicas introductorias, previas a otra sesión de clase.
8
Así como fluye la Naturaleza, fluye la energía.
9
Aprovechando una pequeña pausa para salir …
10
…a tomar el sol primaveral.
11
Y mientras tanto, en otros lugares, algo está sucediendo…. Desde que hice los cursos de la Campana de Bronce y Mano Celestial, hace poco mas de un mes, me conecto regularmente con la Web de Tian Gong. Así fue como encontré, aparentemente por casualidad, el pdf. “Comunicación Divina, Práctica fuera de tiempo y espacio”. A partir de aquel momento, me conecté cada día con el curso de Odèn, desde el 1 al 8 de Mayo. Puedo decir que la energía que se generaba jamás la hubiera imaginado. Pude corroborar día a día, que lo que yo sentía y lo que se explicaba en el curso, incluidas las practicas, concordaban, puesto que pude contrastar mis experiencias con las de mi compañero, asistente al curso. He notado muy a menudo en todos estos días, un gran cúmulo de sensaciones, en cualquier momento del día. A veces mis ojos parecían un torrente, no podía parar de llorar. Ha habido momentos muy hermosos, al igual también, momentos muy duros y difíciles de sobrellevar. Finalmente, la experiencia ha generado en mi un profundo sentido de gratitud, me siento mucho mas ligera, me siento en paz. M. desde Ossor (Girona)
12
Aprovechando el tiempo: se improvisó una sala de clase informal en el alojamiento. Cualquier momento es bueno para aprender. Y de este modo, los beneficios no tardan en llegar……..
13
Testimonio de un participante invidente desde hace algunos años, a causa de una enfermedad rara: Durante el curso empecé a notar dolor en ambos ojos. “Sabía” que me iba a doler, aunque no sabía que serian los ojos, precisamente. El hígado me ha dolido mucho. Seguí el curso lo más abierto que pude. Hoy me acerqué al espejo y me he visto, hacía mucho tiempo que no me veía. Además he sentido el amor de todos, siento mucha gratitud. Y a lo largo del curso empecé a vislumbrar caras, cada vez con mayor definición: lo que antes apenas intuía ahora ha cobrado una forma concreta. Desde la transmisión de energía de Febrero, he sentido que esto era lo que necesitaba. Estaba buscando esta energía tan pura desesperadamente. Me encontraba en un atasco personal, sintiéndome muy inútil. Tian Gong ha sido una oportunidad increíble… Los demás escuchamos su emocionante relato, tan espontáneo y autentico. Observamos que ya no lleva las gafas oscuras ni la visera de protección....
14
Testimonio de otra participante, con graves problemas de audición: Ella se ha alegrado mucho por la mejora del anterior testimonio. Al oírlo, lloró de emoción y también de alegría. El día de la armonización fue muy especial, notó como se le movían todos los órganos y se iban reubicando, también veía el oído por dentro, con todo detalle. Repentinamente oyó una música muy dulce, y le extrañó puesto que hace casi diez años que no podía escuchar música ambiental. Observa como, poco a poco, aumenta su capacidad auditiva. Está muy feliz. Otros testimonios: F. está muy contenta, su nivel de percepción ha aumentado, ha aprendido mucho, está sin dolores, y va a trabajar para que este estado continúe después del curso. P. siente que su potencial es mayor de lo que pensaba antes. B. se siente alegre; su cuerpo está parecido, pero su alma y corazón están diferentes. Estos son algunos testimonios: al final del curso, se enlazan uno tras otro.
15
Finalizado el curso, la Naturaleza ya está reverdeciendo, los alumnos se marchan felices, con savia renovada.
16
Una alumna que expresa el sentir general.
17
Nos marchamos de este precioso lugar, que nos ha acogido durante diez dias, dejando atras las montañas y su caracteristico valle, al que la Maestra Tianying bautizó como Montserrat Yin
18
Al volver, desde el coche, divisamos la montaña sagrada de Montserrat.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.