La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi Niñez Lindy Norman.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi Niñez Lindy Norman."— Transcripción de la presentación:

1 Mi Niñez Lindy Norman

2 Nací el trece de abril de 1958.
Yo nací en Glendale, California pero mi familia se mudó a San Diego cuando tenía seis meses.

3 El Cajon Cuando era niña vivía en El Cajon. Me gustaba mucho jugar con mis hermano y nuestros vecinos. Siempre estábamos afuera. Jugábamos al béisbol en la calle, andábamos mucho en bicicleta y a veces jugábamos a “freeze tag” ./

4 Pacific Beach Cuando tenía seis años nos mudamos a Pacific Beach. Yo estaba muy contenta allí. En los fines de semana mi familia y yo íbamos a la playa.

5 Mis actividades y amigos
Siempre me gustaba jugar con mis barbies. Yo tenía muchas muñecas. Mi mejor amiga Patty y yo jugábamos mucho con los barbies y también a veces andábamos en bicicleta.

6 Actividades cont… Yo era una niña exploradora y a veces íbamos a acampar en las montañas. Una vez fuimos a un campamento en Palomar.

7 actividades Yo participaba en un club dramático después de las clases y los sábados y una vez ganamos un premio en « Junior Theater ». Yo estudiaba el piano, tenía lecciones y yo practicaba todos los días después de las clases.

8 Familia Mi papá era muy estricto y mis hermanos y yo éramos muy obedientes. Mi mamá era muy generosa, ella trabajaba mucho pero siempre preparaba una cena para la familia. Mis hermanos eran mayores que yo y a veces nosotros peleábamos pero ellos me protegían también.

9 Tradiciones Todas las navidades mi familia iba a Los Ángeles para estar con mis bis tíos y otros parientes. Siempre comíamos una gran cena y después abríamos los regalos. Una vez yo recibí una “Baby First Step” y fue mi regalo favorito.

10 Mi niñez era feliz y yo pasé muchos buenos momentos con mi familia y mis amigos!


Descargar ppt "Mi Niñez Lindy Norman."

Presentaciones similares


Anuncios Google