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Módulo contestador automático Poltys

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Presentación del tema: "Módulo contestador automático Poltys"— Transcripción de la presentación:

1 Módulo contestador automático Poltys
Presentación de ventas

2 Tabla de contenidos Presentación general Cómo realizar un pedido
¿Por qué utilizar aplicaciones? Contacto

3 Presentación general

4 Presentación general El módulo contestador automático CA conecta el interlocutor llamante al destinatario al pronunciar el nombre o al introducir el número de la extensión utilizando la tecnología de reconocimiento de voz. Funciona con las PBX de la serie TDE, NCP y NS1000 y está incluido en el dispositivo Poltys. Beneficios Permite que las empresas renuncien a una gran cantidad de llamadas asistidas por el operador, manteniendo un alto nivel de satisfacción del cliente Ayuda a las empresas a reducir sus costos operativos globales. Ejecutar el enrutamiento de llamadas de manera eficiente Aumenta la eficiencia del servicio Escalabilidad, se escala con facilidad Mejora la satisfacción del cliente Disponible 24/7, sin pago de las horas extras

5 Presentación general Características principales
Capacidad de reconocimiento de voz El cliente pronuncia el nombre de la persona con quien quiere hablar Gestión de llamadas totalmente automatizada Obtiene el estado del cliente CA, reproduce el mensaje de saludo correspondiente y ejecuta la acción preestablecida La llamada se transfiere automáticamente a la persona adecuada, si está disponible El identificador del interlocutor llamante entrante se registra automáticamente y se puede utilizar para devolver la llamada al cliente Interfaz de usuario en inglés, alemán, español

6 Presentación general Impacto de mercado del
módulo contestador automático Recordatorio de citas CA Puente de conferencia CA Informes ACD CA Marcador llamadas salientes Contestador automático CA Nuevos mercados verticales Profesional de la salud l Negocio orientado a los servicios Automotriz Escuelas Competir en los mercados existentes Centro informal de atención telefónica Oficina SMB Consultorios médicos pequeños, agencias de cobro

7 Presentación general Dispositivo Poltys
El módulo contestador automático viene con un servidor preinstalado y preconfigurado en el dispositivo Poltys Beneficios para el usuario final - Fácil de asistir a distancia, fácil de reemplazar Beneficio para el comerciante - Fácil de instalar, configurar y conectar al PBX Panasonic Dispositivo Especificaciones Imágenes de muestra Tiempo de ejecución Dispositivo básico Procesador Intel D2700MUD 2.13 GHz Atom D2700 de doble núcleo, 2GB RAM, unidad SSD de 60GB Dimensiones del dispositivo: 9” x 8” x 2.5” Embalaje: 13” x 11” x 4.5” Peso con embalaje: 6 libras 2 días hábiles antes de ser listo para enviar

8 Módulo Contestador automático
Ej. de utilización 1. John configura el contestador automático a través de la interfaz gráfica correspondiente Empresa John Ejemplo de uso para oficina de abogados 2. John establece su estado CA como "In a meeting" (En una reunión) 4. La llamada entrante está dirigida a las extensiones SIP del contestador automático de Voz 3. Nick llama el número de la oficina de abogados Cliente Panasonic CA PSTN/ IP Módulo Contestador automático PBX + Servidor CA 5. Contesta la llamada entrante, reproduce el saludo de bienvenida y pregunta por el nombre de la persona Peter Nick SIP 6. Nick pronuncia el nombre "John" 7. Reconoce "John", busca su estado CA, reproduce el saludo "Hola, estoy en una reunión. Será transferido al buzón de voz" y realiza la acción "Transfer to Voic " (Transferir al buzón de voz). Dispositivo Poltys LAN

9 Cómo realizar un pedido

10 Cómo realizar un pedido
El distribuidor / revendedor envía un pedido para obtener la clave de licencia para la compañía de ventas Panasonic Flujo de pedidos de productos Pedido Los productos se deben pedir desde la compañía de ventas Panasonic Los módulos CA están incluidos en la lista de precios de Panasonic El kit de instalación de los módulos CA está disponible en el portal de licencias Poltys NOTA: procedimiento de pedido puede ser diferente de una región a otra, según los requisitos locales Licencias Panasonic CA debe tener una licencia activa (ensayo o permanente) a fin de que los módulos de CA para ser funcional Cada módulo CA viene con una licencia de prueba de 60 días Los clientes recibirán códigos de activación y serán capaces de activar los módulos CA desde el portal de licencias Poltys ( La compañía de ventas Panasonic envía un pedido para obtener la clave de licencia para Poltys Poltys envía la factura mensualmente a la compañía de ventas Panasonic La compañía de ventas Panasonic envía la factura al distribuidor / revendedor Poltys envía la confirmación del pedido tanto a la compañía de ventas Panasonic como al distribuidor / revendedor

11 Códigos de piezas del contestador automático CA
3PS-AUTOATT-1SP Contestador automático de voz 1 puerto SIP (ampliable a 8 puertos SIP como máximo) 3PS-EAUTATT-1SP Contestador automático de voz empresarial 1 puerto SIP (ampliable a 48 puertos SIP como máximo) 3PS-SAUTATT-1ASP Contestador automático de voz 1 puerto SIP adicional 3PS-SAUTATT-CA1 Módulo contestador automático de voz CA 1 (una) licencia 3PS-ESAUTATT-CA1 Módulo contestador automático de voz empresarial CA 1 (una) licencia 3PS-REM-INSTALL Instalación remota del sistema y servicio de configuración NOTA: los códigos de las piezas pueden diferir de una región a otra, según los requisitos locales

12 ¿Por qué utilizar aplicaciones?

13 ¿Por qué vender aplicaciones?
Solicitudes de comerciantes / compañías de ventas y perspectivas perdidas Característica Productividad Satisfacción del cliente Movilidad Ahorro de costes Colaboración mejorada Informes ACD l Cliente para móviles (Smartphone, tableta) Llamada video Conferencia video Conferencia de voz Marcador de llamadas salientes Contestador automático de voz Anuncio de posición en la cola Llamadas de vuelta al cliente Enrutamiento basado en habilidades Notificaciones de emergencia Recordatorio de citas Compartimiento de contenido Web

14 ¿Por qué vender aplicaciones?
Comparación de soluciones del centros de atención telefónica Característica Oficina Avaya IP NEC SV8100 Corriente Panasonic Panasonic + Módulos Poltys CA Informes ACD CCR, CMS Mis llamadas Módulo CA Aparece la ventana del agente Mis llamadas, UCB Con el producto iLink Llamadas video PBX Llamadas de vuelta al cliente Asistencia para devolver llamadas UCB Conversación en Web CMS Cola de mensajes Fax / Distribución / Entrantes/ Salientes Piloto de llamada Cola de mensajes / Distribución / Entrantes / Salientes Enrutamiento basado en habilidades Marcador de llamadas salientes Contacto Proactive Contestador automático de voz Anuncio de posición en la cola Con el producto Poltys

15 ¿Por qué vender aplicaciones?
Comparación de las soluciones de comunicaciones unificadas Característica Oficina Avaya IP NEC SV8100 Corriente Panasonic Panasonic + Módulos Poltys CA Conferencia de voz PBX UCB Módulo CA Llamada video Conferencia video Compartimiento de contenido Web Cliente para móviles (Smartphone, PDA, tableta) Comunicador One-X Comparación de las soluciones de comunicaciones unificadas Característica Oficina Avaya IP NEC SV8100 Corriente Panasonic Panasonic + Módulos Poltys CA Integración con el sistema de intercomunicación (asistencia para pacientes) Contesta el sistema de intercomunicación (asistencia para pacientes) UC empresarial Con el producto Poltys Aparece la ventana del agente Recordatorio de citas para pacientes PBX Llamadas video Módulo CA Conversación en Web

16 ¿Por qué vender aplicaciones?
Soluciones de los competidores Avaya CCR significa "Customer Call Reporter" (Informador de la llamada del cliente) CMS significa "Call Management System" (Sistema de gestión de las llamadas) Asistencia para devolver llamadas Piloto de llamada incluido en la plataforma "Unified Messaging" (Mensajería unificada) Contacto Proactive Comunicador One-X Contesta el sistema de intercomunicación (asistencia para pacientes) Recordatorio de citas para pacientes NEC Mis llamadas UCB significa "Comunicaciones unificadas para los negocios“ UC empresarial

17 ¿Por qué vender aplicaciones?
Tendencias del mercado PBX Hay un aumento en el número de sistemas IP que se venden en todo el mundo. El mercado tradicional de los sistemas TDM está disminuyendo. Por lo tanto, los comerciantes tienen que ampliar la gama de soluciones de comunicación que ofrecen con el fin de competir en un mercado cada vez más lleno. Extensiones IP Extensiones TDM Terminales Asterisk Proveedor VoIP

18 ¿Por qué vender aplicaciones?
Soluciones integradas con voz y datos Las fronteras tradicionales entre revendedores PBX y distribuidores IT son cada vez más borrosas. El futuro está representado por las soluciones totalmente integradas con voz y datos, disponibles para todos los modelos de negocio.

19 ¿Por qué vender aplicaciones?
Dirección del negocio PBX Negocio PBX Negocio orientado a las soluciones Concepto del negocio Soluciones = PBX + Aplicaciones Configuración fácil Calidad Confiabilidad Alto valor agregado Clientes objetivo Target Customers Organizaciónes medianas y grandes Oficinas pequeñas

20 Contacto

21 Contacto Poltys, Inc. 3300 N. Main Street, Suite D
Anderson, SC USA US: +1 (864) Canada: +1 (905) UK: +44 (0) GE: TBD RO: Web: Ventas: Asistencia:

22 ¡Gracias!


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