La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tutorial para jugar al T Z AR On-line Unirse a una partida Crear una partida Créditos Salir.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tutorial para jugar al T Z AR On-line Unirse a una partida Crear una partida Créditos Salir."— Transcripción de la presentación:

1 Tutorial para jugar al T Z AR On-line Unirse a una partida Crear una partida Créditos Salir

2 Para jugar al Tzar On-line tienes que tener Hamachi. El Hamachi es un adaptador de red que te proporciona una IP virtual para poder jugar. Para unirse a una partida debes tener la red del creador y la contraseña. Después unirte a esa red en el Hamachi.

3 Pulsa «Join an existing network» (Unirse a una red existente).

4 Acto seguido, escribe los datos de la red y únete pulsando «Join» (Unirse).

5 Ahora has de pulsar con el botón derecho del ratón el nombre del que ha creado la partida.

6 Y presiona «Copy Adress» (Copiar Dirección) para copiar al portapapeles la dirección IP del creador, y poder ponerla en el juego.

7 Ve a «Varios Jugadores».

8 Activa «TCP/IP», escribe el nombre del jugador y pega la dirección IP en el cuadro presionando a la vez Ctrl. + V.

9 Después presiona en «Buscar».

10

11 Presiona «Unirse».

12 ¡Y ya estás dentro! Mucha suerte Volver

13 CÓMO CREAR UNA PARTIDA Lo primero que tienes que hacer es crearte una red propia para las partidas que crees. Una vez elegido el nombre y haberlo configurado así es como aparecerá el hamachi. Ahora vamos a crear la red.

14 Tu dirección IP Tu nombre en hamachi Apagar/encender Crear red/ unirse a una red Opciones Salir Minimizar IMAGEN 1IMAGEN 2 Paso 1: Para crear una red hay que darle al botón que señala la flecha roja, la que tiene esa especie de triangulito Paso 2: darle a “Create a new network…” ( en castellano, crear una nueva red). Es el botón marcado en azul y señalado por la flecha roja. Crear red Unirse a red

15 Aquí metes el nombre que hayas elegido para tu red Aquí introduces la contraseña para tu red. Nota: La contraseña suele se “tzar”(sin comillas) o si no quieres contraseña, pues no la pones Por último, pulsa “create” (en castellano, crear) PASO 3

16 EJEMPLO DEL PASO ANTERIOR

17 Una vez creada la red, es el momento de crear la partida. Para ello: 1º Abre el tzar 2º Vas al apartado multijugador 3 Metes tu nombre, el nombre de tu partida y pulsa en crear Nota: El nombre de la partida no es necesario tocarlo.

18 MÁS O MENOS, ESTA SERÍA LA PARTIDA CREADA

19 Ahora es el momento de anunciar tu partida. Siempre que vayas a anunciar debes de darle a llamar a todos con el ratón sobre el cuadro de las conversaciones le das al botón derecho y sale un mini menú, que entre sus opciones, sale la de llamar a todos. Una vez todos enterados de que vas a decir algo, tienes que dar estos datos: el nombre de la red, la contraseña de la red (si no tiene pon sin pass o no pongas nada) y la ip de del creador (en este caso, la tuya) Ej: (Después de llamar a todos) [19:29:16]Speed_demon>demontzar pass tzar mi ip

20 Ahora solo hay que esperar a que se llene la partida y empezar. Para ello, cuando todos están verdes, presionas sobre jugar y ¡disfruta de este buenísimo juego que es el Tzar! Botón de jugar Volver

21 Créditos: Director del tutorial: Unái Pérez (Speed_demon) Ejecutores del tutorial: Unái Pérez (Speed_demon) Alejandro Alcázar (ScorKi) Ejecutor de “Crear una partida”: Unái Pérez (Speed_demon) Ejecutor de “Unirse a una partida”: Alejandro Alcázar (ScorKi) Menús, música y créditos: Alejandro Alcázar (ScorKi)

22 ¡Esperamos que te haya sido de gran ayuda este tutorial!


Descargar ppt "Tutorial para jugar al T Z AR On-line Unirse a una partida Crear una partida Créditos Salir."

Presentaciones similares


Anuncios Google