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Servicio de Reparación y Sustitución Urgente de Lunas 24h

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Presentación del tema: "Servicio de Reparación y Sustitución Urgente de Lunas 24h"— Transcripción de la presentación:

1 Servicio de Reparación y Sustitución Urgente de Lunas 24h

2 1 El servicio

3 Servicio “Más Servicios” Nuevo servicio en lunas ...
Con el objetivo de dotar a la red de nuevas palancas que sirvan para mejorar y facilitar el proceso comercial en la venta de nuestro producto de autos, avanzamos en dotar a la red de nuevos servicios que aportan una mayor calidad a nuestro producto de automóviles. Lanzamos el nuevo “Servicio de Reparación y Sustitución Urgente de Lunas 24h” que sin duda nos ayudará a mejorar la percepción de calidad en el producto de autos.

4 Servicio “Grandes ventajas en el servicio al Cliente …”
Nuevo servicio en lunas … “Grandes ventajas en el servicio al Cliente …” Ponemos al alcance de la mano del cliente un Servicio de Reparación y sustitución urgente de lunas con ventajas fácilmente trasladables y entendibles por el cliente: Máxima Comodidad Con una sola llamada al y sin mas trámites. Asesoramiento inmediato de los pasos a seguir tras comprobar que tenemos una luna dañada o rota. Sin costes adicionales por parte del cliente.

5 Servicio “Grandes ventajas en el servicio al Cliente …”
Nuevo servicio en lunas … “Grandes ventajas en el servicio al Cliente …” Ahorro de tiempo Tiempos medios de intervención que van desde los 30 minutos en reparaciones y 90 minutos en sustituciones. Amplia Red de Talleres especializados Más de 550 talleres especialistas en sustitución y reparación de lunas. Sin cita previa. Con toda la garantía de Pelayo. Especialistas en reparaciones con el mínimo impacto en tiempo y sin molestias.

6 Servicio Nuevo servicio en lunas … “También … beneficio económico para el cliente …” Tanto la sustitución como la reparación de lunas a través de este servicio no computará a efectos de Bonificacion. Los clientes no verán reducido su bonus en la presentación de estos partes.

7 Servicio Nuevo servicio en lunas ….. “Nuevas piezas de comunicación” Que deberán incluirse en todas aquellas pólizas que contraten la cobertura de lunas. -Nueva tarjeta con pegatina. “Reparación y sustitución urgente de lunas 24h.” Modelo LU-03; Modelo LU-03C (catalán) -Díptico explicativo. Modelo LU-01; Modelo LU-01C (catalán)

8 2 Comunicación al Cliente

9 Tarjeta Diseño claramente diferenciado de la de AV
Para la cartera se incluirá en los avisos de renovación de los clientes con póliza de autos a partir de los envíos del próximo mes de marzo 2010 (vencimientos de abril 2010) y hasta el mes de febrero 2011 (vencimientos de marzo 2011). Para la nueva producción se entregará en los puntos de venta junto con la documentación de la póliza contratada en todas las modalidades excepto el terceros básico. La tarjeta incorpora un adhesivo enganchado con un punto de silicona para que el cliente pueda colocarla en caso de impacto a fin de evitar la propagación del daño. Versión en castellano y catalán. En los avisos irá siempre en castellano por imposibilidad de diferenciar colas de impresión.

10 Pegatina Incorporada en la tarjeta
Va pegada en la tarjeta con un punto de silicona. Es un adhesivo transparente, sobre papel reserva en color blanco. Letra en verde corporativo pero más claro para no dificultar la visión cuando se pegue en el cristal. El texto vuelve a citar el teléfono específico del servicio. Versión en castellano y catalán. Cuando se retira de la tarjeta, ésta lleva su imagen impresa para que siga sirviendo como soporte informativo del servicio.

11 Díptico Para incorporar en la documentación de la póliza
Se entregará junto el resto de la documentación de una nueva póliza. Se ha realizado versión en castellano y en catalán. Se incluirá en la documentación de todas las modalidades autos excepto en terceros básico.

12 Módulo PelayoInforma La cartera recibirá la tarjeta en el aviso de renovación. Aproximadamente el 70% de los avisos llevan el boletín PelayoInforma; en estos casos, el reverso del mismo se utilizará para comunicar el servicio con la siguiente creatividad:

13 Resto de avisos Segunda hoja anexa al aviso
El otro 30% de los avisos que no tienen boletín PelayoInforma recibirá una segunda hoja adjunta al aviso cuyo anverso contiene información del servicio:


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