La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TEMAS 1. PROCESO DE INSCRIPCIÓNPROCESO DE INSCRIPCIÓN 2. METODOLOGÍAMETODOLOGÍA PLAN DE NEGOCIO 1. MODULO DE MERCADEOMODULO DE MERCADEO 2. MODULO OPERACIONALMODULO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TEMAS 1. PROCESO DE INSCRIPCIÓNPROCESO DE INSCRIPCIÓN 2. METODOLOGÍAMETODOLOGÍA PLAN DE NEGOCIO 1. MODULO DE MERCADEOMODULO DE MERCADEO 2. MODULO OPERACIONALMODULO."— Transcripción de la presentación:

1 TEMAS 1. PROCESO DE INSCRIPCIÓNPROCESO DE INSCRIPCIÓN 2. METODOLOGÍAMETODOLOGÍA PLAN DE NEGOCIO 1. MODULO DE MERCADEOMODULO DE MERCADEO 2. MODULO OPERACIONALMODULO OPERACIONAL 3. MODULO ORGANIZACIONALMODULO ORGANIZACIONAL 4. MODULO FINANCIEROMODULO FINANCIERO 5. PLAN OPERATIVOPLAN OPERATIVO 6. IMPACTOIMPACTO 7. RESUMEN EJECUTIVORESUMEN EJECUTIVO 8. ANEXOSANEXOS OBSERVACIONES 9. EVALUACIONEVALUACION 10. FORMATOS FINANCIEROSFORMATOS FINANCIEROS OBSERVACIONES EMPRENDIMIENTO Y EMPRESARISMO Programa de Emprendimiento y Valores

2 nombre333 SIGUIENTE

3

4 nombre333 SIGUIENTE

5 nombre333 SIGUIENTE

6 TEMAS

7 METODOLOGÍA IDENTIFICACIÓN FORMULACIÓN EVALUACIÓN 1 2 3 4 5 6 PLANES DE NEGOCIOS (IDENTIFICADOS) MODULO DE MERCADEO MODULO OPERACIONAL MODULO ORGANIZACIONAL MODULO FINANCIERO PLAN OPERATIVO RESUMEN EJECUTIVO ANEXOS REVISAR EL PLAN DE NEGOCIOS POSTERIORMENTE AVALAR TEMAS

8 CICLO DE LA CALIDAD PLANEAR HACER VERIFICAR ACTUAR QUE? COMO? CUANDO? POR QUE? EJECUTAR SEGÚN LO PLANEADO LOGRO DE OBJETIVOS ANALIZAR MEJORAMIENTO MANTENIMIENTO SEGUIMIENTO TEMAS

9 INCONGRUENCIAS PRESENTADAS EN LA DEFINICION DE OBJETIVOS EL OBJETIVO NO SE ENFOCA LA PRODUCTO A OFRECER. NO SE HACIA MENCION SOBRE EL PAPEL QUE CUMPLE LA EMPRESA NO SE CUANTIFICABAN LOS OBJETIVOS ESPECIFICOS SIGUIENTE EMPRENDIMIENTO Y EMPRESARISMO Programa de Emprendimiento y Valores

10 LA JUSTIFICACION Y ANTECEDENTES EN OCACIONES LA JUSTIFICACION NO TENIA RELACION CON EL OBJETIVO NI CON EL EL SEGMENTO DE MERCADO. LOS ANTECEDENTES SE DESVIAN DE LA MISION A CUMPLIR POR LA EMPRESA NO SE RELACIONA EL LUGAR DONDE FUNCIONARA LA EMPRESA Y SU MERCADO OBJETIVO SIGUIENTE EMPRENDIMIENTO Y EMPRESARISMO Programa de Emprendimiento y Valores

11 EL SECTOR NO SE DEBE DESCRIBIR LA UBICACIÓN GEOGRAFICA SE TOMAN SEGMENTOS MUY PEQUEÑOS NO COLOCAN DATOS DE MERCADOS REGIONALES, NACIONALES E INTERNACIONALES SIGUIENTE EMPRENDIMIENTO Y EMPRESARISMO Programa de Emprendimiento y Valores

12 DEL MERCADO NO SE TENIA ENCUENTA EL PERFIL DEL CONSUMIDOR NO SE DESCRIBIA LA NECESIDAD QUE EL PRODUCTO VA A SATISFACER NO SE ESTABLECEN HORIZONTES DE CRECIMIENTO NI QUE PARTICIPACION EN EL MARCADO SE VA A CUBRIR NO DESCRIBIERON LOS POSIBLES PRODUCTOS SUSTITUTOS SIGUIENTE EMPRENDIMIENTO Y EMPRESARISMO Programa de Emprendimiento y Valores

13 DE LA COMPETENCIA SE IGUALABA EL PRECIO DEL PRODUCTO AL DE LA COMPETENCIA NO SE DESCRIBIA EL PROCESO DE COMO SE OBTENIA EL PRECIO PARA SACAR NUESTRO PRODUCTO AL MERCADO SE OLVIDABAN DE COLOCAR LA ESTRATEGIA PARA CONTRARRESTAR LA COMPETENCIA SIGUIENTE EMPRENDIMIENTO Y EMPRESARISMO Programa de Emprendimiento y Valores

14 EL PRODUCTO NO SE DEFINIA SI HERA UN PRODUCTO O UN SERVICIO NO SE DEFINIA TIPOS DE EMPAQUE Y QUE DISEÑO SE IVA A UTILIZAR FRENTE A LA COMPETENCIA SIGUIENTE EMPRENDIMIENTO Y EMPRESARISMO Programa de Emprendimiento y Valores

15 DISTRIBUCION NO SE TRAZABAN POLITICAS DE DISTRIBUCION NO SE DEFINIAN CANALES DE DISTRIBUCION NO SE ESPECIFICABA EL SEGMENTO DONDE SE IVA A HACER LA DISTRIBUCIÓN SIGUIENTE EMPRENDIMIENTO Y EMPRESARISMO Programa de Emprendimiento y Valores

16 PRECIO NUNCA DESCRIBIERON COMO LLEGARON AL PRECIO CON EL CUAL SE PROPONIA PENETRAR EL MERCADO NO TRABAJARON PUNTO DE EQUILIBRIO NO TRABAJARON TACTICAS QUE PERMITIERAN CONTRARESTAR LA GUERRA DE PRECIOS NO TUVIERON ENCUENTA LOS SEGUROS E IMPUESTOS COMO PARTE DEL PRECIO SIGUIENTE EMPRENDIMIENTO Y EMPRESARISMO Programa de Emprendimiento y Valores

17 PROMOCION NO TUVIERON ENCUENTA LOS COSTOS DE LA PROMOCIÓN NO TRAZARON ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN PARA ATRAER CLIENTES SIGUIENTE EMPRENDIMIENTO Y EMPRESARISMO Programa de Emprendimiento y Valores

18 COMUNICACIÓN NO TUVIERON ENCUENTA EL COSTO DE PUBLICIDAD DIMENCIONARON LA PUBLICIDAD A UNOS MEDIOS MUY AMPLIOS NO DEFINIERON UN PRECIO DE LANZAMIENTO O PRECIOS ESPECIALES PARA FERIAS SIGUIENTE EMPRENDIMIENTO Y EMPRESARISMO Programa de Emprendimiento y Valores

19 SERVICIO NO TRAZARON ALTERNATIVAS DE SERVICIO POSTVENTA O DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO A VENTAS FUTURAS SIGUIENTE EMPRENDIMIENTO Y EMPRESARISMO Programa de Emprendimiento y Valores

20 MEZCLA DE MERCADEO CONFUNDIERON LOS COSTOS DE LA MEZCLA DE MERCADEO NO LOS JUSTIFICARON SIGUIENTE EMPRENDIMIENTO Y EMPRESARISMO Programa de Emprendimiento y Valores

21 APROVISONAMIENTO NO TUVIERON ENCUENTA LAS CARACTERISTICAS DE LOS PROVEEDORES Y SUS COSTOS NO DESCRIBIERON LAS POLITICAS DE MERCADO DE LOS PROVEEDORES SIGUIENTE EMPRENDIMIENTO Y EMPRESARISMO Programa de Emprendimiento y Valores

22 VENTAS SE HIZO PROYECCION DE VENTAS CON VARIACION DE PRECIOS Y CRECIMIENTO NO EN EL TIEMPO NO CALCULARON IMPUESTOS NO EXPLICARON LA VARIACION COLOCADA NO INSENTIVARON NI TUVIERON ENCUENTA LA POLITICA DE CARTERA. TEMAS EMPRENDIMIENTO Y EMPRESARISMO Programa de Emprendimiento y Valores

23 SIGUIENTE

24

25 TEMAS

26 SIGUIENTE

27

28

29 TEMAS

30 SIGUIENTE

31

32

33 TEMAS

34 SIGUIENTE

35

36 TEMAS

37 SIGUIENTE

38 TEMAS

39

40 SIGUIENTE

41 TEMAS

42

43

44 SIGUIENTE

45 TEMAS

46 Observaciones: Fichas técnicas contengan información concreta. En el estado desarrollo se debe hacer énfasis en la innovación y valor agregado generado por el producto (s) Ejemplo: “La jalea Vita-energética, las uchuvas pasas y el vino de uchuva son productos novedosos en el mercado. Para su elaboración se dispone una fruta exótica dentro de la región, con excelentes propiedades tanto nutricionales como medicinales. En la zona se cuenta con un abastecimiento permanente de esta materia prima y fisiológicamente cuenta con los requerimientos de calidad adecuados para el procesamiento y comercialización” SIGUIENTE EMPRENDIMIENTO Y EMPRESARISMO Programa de Emprendimiento y Valores

47 Observaciones: El diagrama de proceso de la fabricación del bien o servicio es pertinente para cuantificar la mano de obra disponible, capacidad instalada; además de facilitar la comprensión de los procesos en la etapa de evaluación. SIGUIENTE EMPRENDIMIENTO Y EMPRESARISMO Programa de Emprendimiento y Valores

48 Costos de producción: En el Plan de compras es necesario tener en cuenta la exactitud de los cantidades de materia prima e insumos utilizado en cada unidad fabricada.(PRORRATEO) Tener en cuenta los márgenes de desperdicio por cada unidad fabricada. TEMAS EMPRENDIMIENTO Y EMPRESARISMO Programa de Emprendimiento y Valores


Descargar ppt "TEMAS 1. PROCESO DE INSCRIPCIÓNPROCESO DE INSCRIPCIÓN 2. METODOLOGÍAMETODOLOGÍA PLAN DE NEGOCIO 1. MODULO DE MERCADEOMODULO DE MERCADEO 2. MODULO OPERACIONALMODULO."

Presentaciones similares


Anuncios Google