La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Elevación Segura ¿Sabe que? –80% de todos los Americanos sufrirá de dolor de la espalda que necesitará atención –Cuando sufre de dolor de la espalda, es.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Elevación Segura ¿Sabe que? –80% de todos los Americanos sufrirá de dolor de la espalda que necesitará atención –Cuando sufre de dolor de la espalda, es."— Transcripción de la presentación:

1 Elevación Segura ¿Sabe que? –80% de todos los Americanos sufrirá de dolor de la espalda que necesitará atención –Cuando sufre de dolor de la espalda, es cuatro veces tan que es probable que sufra de dolor de espalda otra vez. –Los dolores se hace 30% se todos los dolores en el trabajo. –Los dolores de la espalda se guarda los trabajadores de su trabajo y son la causa de más salarios perdidos tan otras enfermedades –Cirugía puede calmar el dolor de la espalda solo 10% del tiempo. –Los métodos más eficaces para reducir el dolor de la espalda son ejercicio y control del peso. –Los problemas de la espalda cuestan los Americanos $5 billónes cada

2 Elevación Segura ¡Puede evitar los dolores de la espalda! Su espalda consista de 24 huesos que se dice “vértebras”, y entre de las vértebras está un dico. Este empalme se permite los empalmes mover suavemente. A menudo, los dolores de la espalda son el resultado de años de abusando su espalda que se debilita y se tensiona. Una torcedura repentina o una elevación o una curva incorrecta finalmente causarán algo romperse.

3 Elevación Segura Algunas cosas que puede ouccurir: los músculos y los ligamentos que apoya su espalda puede estar lastimados del uso incorrecto constante por The muscles and ligaments that keep your back supported can be strained from constant misuse by el estirar demasiado, flexión y elevación incorrectamente, mala postura, y llevar demasiado peso corporal. La sustancia suave en el disco se empuja contra la pared trasera más débil con flexión repetida y elevación incorrectamente, y causa la condición que se dice un disco dislocado. Si el disco se rasga y la sustancia interna sale, se tiene que se dice un dicso roto. Todos los dolores puede ser muy doloroso. In algunos casos el dolor dura por solo días, pero a menudo, puede durar para años.

4 Elevación Segura Si hace unos cambios sencillos, puede evitar los dolores de la espalda. Cuando se levanta: Use un cinturón del apoyo para la espalda. Esté cerca de la caja, usualmente anchura del hombro separada. Ponga en cuclillas y se dobla a las caderas y las rodillas, no a la espalda. Cuando sostiene la caja, arquea su espalda baja. Sus hombros debe estar detrás y su pecho debe ser delantero. La caja debe estar cerca del cuerpo. Cuando la caja está más cerca del cuerpo, no hay tan mucho presión en la espalda. Cuando se pone la caja en el suelo, ponga en cuclillas y se dobla a las caderas y las rodillas, y la espalda debe estar arqueada adentro.

5 Elevación Segura ¡Sea inteligente! Haga dos viajes. Empuje, no alcance –No tiene tan presión en la espalda cuando empuja. Mueve, no alcance –Mueve cosas más cerca a usted o mueve el cuerpo más cerca a las cosas. Póngase en cuclillas, no se doble –Póngase en cuclillas a las rodillas, y no a la espalda. Dé vuelta, no tuerza –Dé vuelta el cuerpo en la dirección que quiere ir.

6 Elevación Segura Cuando levanta una caja con alguien, hágalo junto. Haga cosas pesadas en más ligeras así sea más fácil mover. ¡Recuerde usar buenos mecánicos normales del cuerpo!


Descargar ppt "Elevación Segura ¿Sabe que? –80% de todos los Americanos sufrirá de dolor de la espalda que necesitará atención –Cuando sufre de dolor de la espalda, es."

Presentaciones similares


Anuncios Google