La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

KEYDI GARCIA PAMELA MADRID. Volumen: es de volumen mediano porque puede ser tomado con las manos Peso: es inferior a 5 kg. ya que el peso del envase junto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "KEYDI GARCIA PAMELA MADRID. Volumen: es de volumen mediano porque puede ser tomado con las manos Peso: es inferior a 5 kg. ya que el peso del envase junto."— Transcripción de la presentación:

1 KEYDI GARCIA PAMELA MADRID

2 Volumen: es de volumen mediano porque puede ser tomado con las manos Peso: es inferior a 5 kg. ya que el peso del envase junto con el aceite es 0.485 kg. Cantidad de objetos almacenados: en caja hay 24 unidades, en pallets hay 45 cajas un total de 1080 unidades. Fragilidad: es un producto durable. Compatibilidad de almacenamiento: se puede agrupar con lubricantes que sean inflamables. Requisito de orden del flujo que implica la unidad de carga: fifo lotes. Estructura de picking: baja rotación Capacidad de apilabilidad: mucha apilabilidad Pallets: se utilizara un pallet de madera, con abertura de 4 entradas

3 DIMENSIONES DE LA CAJA

4 Mas eficiente CAJA A PALETA

5 LLENAR EL CONTENEDOR

6 LLENADO DEL CONTENEDOR


Descargar ppt "KEYDI GARCIA PAMELA MADRID. Volumen: es de volumen mediano porque puede ser tomado con las manos Peso: es inferior a 5 kg. ya que el peso del envase junto."

Presentaciones similares


Anuncios Google