La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONTROL LOCAL Y PLAN DE RENDIMIENTO DE CUENTAS Distrito de las escuelas secundarias de Kern.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONTROL LOCAL Y PLAN DE RENDIMIENTO DE CUENTAS Distrito de las escuelas secundarias de Kern."— Transcripción de la presentación:

1 CONTROL LOCAL Y PLAN DE RENDIMIENTO DE CUENTAS Distrito de las escuelas secundarias de Kern

2 FORMULA DE CONTROL LOCAL DE FONDOS

3 ¿Qué es la formula de control local de fondos (LCFF)? LCFF es el nuevo plan de California para fundar las escuelas. El estado ha proveedo los distritos escolares locales con flexibilidad de fondos en lugar que derigir como cada dolar debe ser usado. Se espera que la flexibilidad ayudara lo distritos locales mejor enfrentar las necesidades del estudiante. Source: WestEd: Local Control Funding Formula LCFF Channel Episode 1: What is the Local Control Funding Formula?

4 ¿Qué es la formula de control local de fondos (LCFF)? Distritos escolares en toda California reciben la misma cantidad de fondos estudiantil, con un puñado de adaptación para características demográphicas como lo seguiente: Estudiantes con desventaja económica Estudiantes con desventaja económica Aprendices de Inglés Aprendices de Inglés Jóvenes Acogidos Jóvenes Acogidos Source: WestEd: Local Control Funding Formula LCFF Channel Episode 1: What is the Local Control Funding Formula?

5 Números importantes del LCFF para KHSD 63.88 % Percentaje de estudiantes del KHSD quienes son * Estudiantes de desventaja economica * Aprendices de Inglés * Jóvenes Acojidos

6 Números importantes del LCFF para KHSD 55% 55% Una entrada proveieda por el estado Flexibilidad de fondos es proveido El distrito extenso El distrito extenso Las escuelas extensas Las escuelas extensas Para medidas señaladas Para medidas señaladas

7 Números importantes del LCFF para KHSD $17.6 M Fondos en total del LCFF para KHSD en 2014-2015

8

9 CONTROL LOCAL Y PLAN DE RENDIMIENTO DE CUENTAS

10 ¿Qué es el plan del control local y rendimiento de cuentas (LCAP)? LCAP LCAP es un plan para como el distrito va apoyar el éxito del estudiante por medio del uso del dinero de la formula de los fondos del control local (LCFF).

11 ¿Qué es el plan del control local y rendimiento de cuentas (LCAP)? La intención del LCAP es aumentar el envolvimiento local en como la escuela va alocar fondos al proveir lo seguiente: Simplicidad Transparencia Responsabilidad Equidad Source: WestEd: Local Control Funding Formula LCFF Channel Episode 1: What is the Local Control Funding Formula?

12 El proceso LCAP Reuniones de la comunidad Reuniones del 2014 Oficina del Distrito: 25 de febrero North High: 19 de marzo Foothill High: 20 de marzo Arvin High: 29 de marzo Shafter High: 31 de marzo

13 El Proceso LCAP Entrada fue proveida por las organizaciones de la comunidad y representantes de los jóvenes acogidos, aprendices de Inglés y con desventaja económica.

14 El Proceso LCAP Grupos de padres Distrito del Superintendente del comite consejero de Padres Comite consejero de estudiantes aprendices de Inglés Comite Consejero de Aprendices de Inglés del distrito

15 The LCAP Process Grupos colectivos de negociación Kern High School Teachers Association CSEA Chapter 81, Unit B CSEA Chapter 81, Unit E CSEA Chapter 747, Unit A Kern High School District Management & Confidential Association Laborer’s International Union of North America, Local 220, Skilled Trades Union, Unit D Laborer’s International Union of North America, Local 220, Supervisors, Unit F

16 El proceso LCAP Encuestas Padres Maestros Estudiantes

17 TAMBIÉN CONSIDERAMOS Al trabajando juntos y examinando los datos

18 8 State Priorities

19 8 Prioridades del Estado Logros de los estudiantes Condiciones para aprender participación Logro del estudianteImplementación de los Estándares Estatales Comunes Participación del estudiante Otros logros de los estudiantes Acceso a los cursosClima escolar Servicios básicosParticipación de los padres

20 Prioridades Estratégicas de la mesa directiva del KHSD 1.Proveer programas Instruccional y extra- curricular efectivos. 2.Mantener y apoyar un personal ejemplar. 3.Realizar servicios de apoyo estudiantil. 4.Fortalecer las relaciones escolares y de la comunidad

21 TEMAS EN COMUN FUERON IDENTIFICADOS Al trabajar juntos y examinando los datos

22 Temas LCAP Proveir apoyo efectivo para los maestros y entrenamiento en relación con los Estandares Estatales Comunes (CCSS), conducta social, y conciencia cultural. – Proveir el desarollo professional (PD) a maestros en todas areas de estudios relacionado al CCSS. – Proveir PD enfocado para maestros del EL, LI y FY para desarollar conciencia de las necesidades unica del los estudiantes.

23 Temas LCAP Desarollar el apoyo hacia los Aprendices de Inglés para mejorar los resultados educacionales como graduación, transición, and indices de reclasificaciones. – Revisar el criteria para transiciones corrientes y reclasificaciones para estudiantes del EL. – Proveer adicional PD para maestros de EL para mejorar practicas instruccionales y resultados para los estudiantes del EL.

24 Temas LCAP Aumentar buena desposición para el colegio y carrera para los graduantes, incluyendo completacion de los aumentos A-G y oportunidades de Educación de carrera técnica (CTE). – Apoyar programas CTE, tal como Partnership Academies, señalando la cuenta de estudiantes que no son duplicados – Apoyar completación A-G al ofrecer servicios suplementales adiciónales, tal como escuelas de verano y aprendiendo en el red.

25 Temas LCAP Reducir el tamaño de las clases y aumentar cursos ofrecidos. – Aumentar asignación personal por $4 millón en 2014-2015. – Permitir los planteles determinar el mejor uso de este aumento en personal para reducir el tamaño de clases o aumentar los cursos ofrecidos basados en la necesidades especificas.

26 Tema LCAP Proveir adicional servicios consejeros enfocados en apoyo emocional y necesidades especificas señaladas en estudiantes que no son duplicados y en buena disposició para el colegio y carrera. – Aumentar alocaciones del personal para consejeros certificados para 2014-2015. – Proveer PD para consejeros enfocados en desarollar conocimiento y estrategedias para apoyar estudiantes señalados y los planes que tienen despues de graduación.

27 Temas LCAP Aumentar apoyo hacia los jóvenes acogidos por medio de un programa de identificación temprano y preciso. – Proveer fondos para una posición de coordinación para un Jóven Acogido para coordinar servicios para los jóvenes acogidos por todo el distrito. – Seguir contratos con agencias del condado para compartir información señalando los jóvenes acogidos (FY) en identificación precisa.

28 Temas LCAP Disminuir el número de estudiantes suspendidos y expulsado por el distrito por medio de la realización de programas de disciplina alternativa y apoyo pro-social y emocional para los estudiantes. – Criar un plan estratégico para implementar programas de disciplina alternativa en los planteles escolar. – Entrenar el personal en estrategias aliniadas con intervenciones pro-social y emocional.

29 Temas LCAP Aumentar compromiso significativo de estudiantes en hacer decisiones de escuela. – Criar grupos enfocados para proveer consejos sobre programas educacionales y puntos del distrito. – Aumentar participación estudiantil y comprometer en comites del distrito y planteles escolares.

30 Temas LCAP Aumentar oportunidades para compromiso significativo y aumentar oportunidades educacional para padres. – Criar una posicion de enlace de Educación para padre para apoyar talleres de apoyo en sitios de la escuela y apoyar envolucramento de padres en el proceso educacional. – Aumentar participación de padres y compromiso en comites de todo el distrito y planteles escolar.

31 Temas LCAP Proveer aceso aumentado y utilización de tecnologia para los estudiantes. – Tener laboratorios de computadores/biliotecas desponibles a los estudiantes durante el tiempo do no hay instrucción. – Evaluación de ejecución basada en tecnologia por medio de todo el plan de estudios

32 UNOS PENSAMIENTOS FINALES DEL LCAP Por favor recuerde…

33 El LCAP es un documento activo. La entrada del publico es muy importante al proceso. Envolucramento del publico en nuestras escuelas es apreciado. El KHSD quiere continuar trabajando con la comunidad.

34 Para continuar entrando en el LCAP By Mail:By E-mail:By Phone: Kern High School District Attn: LCAP Committee 5801 Sundale Avenue Bakersfield, CA 93309 lcap@kernhigh.orgKHSD Instructional Services Department Mark Balch, Ed.D., Director (661) 827-3282


Descargar ppt "CONTROL LOCAL Y PLAN DE RENDIMIENTO DE CUENTAS Distrito de las escuelas secundarias de Kern."

Presentaciones similares


Anuncios Google