La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMERCIALIZADORA ARO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMERCIALIZADORA ARO."— Transcripción de la presentación:

1 COMERCIALIZADORA ARO

2 Comercializadora ARO Somos una empresa de importaciones y comercio internacional con oficinas en México, D.F Corporativo con Representación en los puertos VERCRUZ , MANZANILLO , LAZARO CARDENAS creada por empresarios Mexicanos especializados en importaciones de China a México y Exportaciones . Colaboramos estrechamente con nuestros clientes para que puedan incorporar productos de China y Asia con más competitividad para sus respectivas áreas de negocio mediante nuestros servicios de importaciones y/o Exportaciones directas de fabricantes de Asia y otros países . Nuestra red de oficinas, clientes y proveedores nos dan una visión actualizada y global de los productos con más éxito y novedosos en otros mercados. Nuestros clientes pueden beneficiarse de nuestra experiencia en otros países. Somos una empresa internacional con oficinas en México y China. Con más de 10 años de experiencia y clientes de primer nivel mundial nos han situado como una de las empresas de prestigio en el mercado.

3 División Minera ( PRIMERA ETAPA) .
Una de nuestras etapas , es el CAMPO MINERO , por que el mercado Asiático nos ha demandado la comercialización y abastecimimiento de diversos minerales y principalmente el mineral de Hierro – IRONE ORE. Ya que nosotros somos un TRADER LOGISTICO Directo entre el Abastecimiento de producto y el Comprador Final . La experiencia logística se ha dado por el manejo de este material desarrollando actividades de inversión mineras y desarrollando nuevos proyectos. Así como la captación de mineral en los puertos antes mencionados y la logística de movimiento el material a los diferentes barcos. Contamos con la capacidad, infraestructura y experiencia de los proyectos que esto implica a necesidades de cada cliente. Contamos con los mecanismos de seguridad que la orden de compra nos demande, ya que estamos consientes y riesgos que tiene nuestro país.

4 Ficha Técnica del Fierro Fe
El Hierro, es un elemento metálico, magnético, maleable y de color blanco o plateado. Tiene de número atómico 26 y es uno de los elementos de transición del sistema periódico. El hierro o fierro (en muchos países hispanohablantes se refiere en esta segunda forma)es un  elemento químico de número atómico 26 situado en el grupo 8, periodo 4 de la tabla periódica de los elementos .Su símbolo es Fe (del latín  fĕrrum) También, es uno de los elementos metálicos más abundantes en el planeta. Constituye aproximadamente el 5% de la corteza terrestre. Generalmente es encontrado en forma de óxido de magnetita (Fe304), Hermatita (Fe203), limonita, u óxidos hidratados (Fe203 + NH20) También existen pequeñas cantidades de hierro combinadas con aguas naturales, en las plantas, y además es un componente de la sangre.  Comercialmente manejamos un superiores al 63 y el 60 es suseptible a rechazo. SGS Certifica la pureza del Mineral , y sera otorgada de acuerdo al proceso de compra venta y a solicitud del cliente.

5 Ubicación de Minas y Puertos de distribución Aro.
Puertos de embarque UBICACIÓNDE MINAS Veracruz Puebla Guerrero Michoacán Jalisco Manzanillo Veracruz Lázaro Cárdenas

6 Disponibilidad del mineral ARO. I ETAPA a incrementar.
Veracruz………………………………….20,000 ton. mensuales.

7 Disponibilidad del mineral ARO. I ETAPA a incrementar.
Puebla………………………………….5,000 ton. mensuales.

8 I ETAPA a incrementar. Michoacán…………50,000 ton. mensuales. Recomendación de Puerto: Lázaro Cárdenas y Manzanillo.

9 I ETAPA a incrementar. Jalisco………………………..50,000 ton. mensuales. Recomendación de Puerto: Manzanillo.

10 Logística para distribuir el fierro Fe.
Buque. 1.-Flete: Mina (piedra) 4.- Maniobra Puerto. 2.- Trituración 3.- Almacenamiento Puerto.

11 TRADING 1-Concentrar Mineral en puerto.
2-Negociaciones Directas con una Empresa. 3-Soporte logístico y directriz de la compra. 4-Negociaciones Locales China-China y China México. 5-Seguridad con Empresa Establecida y reconocida en el Mercado. 6-Negociaciones a travez de Cartas de Crédito. 7-Negocaciones de Precios de Mercado . 8- Optimización de tiempos. 9- Selección de Mineral para Mercado Extranjero con Calidad arriba de 63% SGS. 10- Experiencia en la industria Minera y Comercio Internacional .

12 PROCEDIMIENTO DE COMPRA VENTA.
1-EMA ( Enlace Multimodal Aro S.A de C.V ) deberá esperar la carta de Intención de su cliente para poder empezar a realizar las negociaciones pertinentes (Paso ya cumplido). 2-Se llegara a un acuerdo entre ambas partes de cómo se manejara la compra venta del mineral de Hierro ( Precio, Anticipo, Entrega y Condiciones de Pago).(paso ya cumplido y aprobado por escrito de ambas partes). 3-Se llevara al comprador a revisar el material en puerto o si requiere podrá checar algunas de las minas que le provean este material .(paso ya cumplido). 4-Deacuerdo a la negociación y cartas de Crédito pertinentes se podrá empezar a surtir el mineral requerido de acuerdo a contrato con sus anticipos correspondientes. ( paso ya cumplido). 5- Se acuerda entre ambas partes la firma de contrato de compra venta en la ciudad de México mostrando sus debidas carpetas con la documentación necesaria. 6- una vez firmado el contrato de compra venta y la verificación de la cata de intención el cliente deberá cubrir el anticipo pactado del 25% inicial que será descontado de primera venta . Y remanente tiene que ser liquidado antes que se suba al barco. Si hay remanente a entregar en puerto de llegada se considerara entre un 2 y 3% de acuerdo a negociación. 7-EL cliente debe de entregar la carta de crédito a EMA para el pago del 75% restante antes de subir al barco e acuerdo a las condiciones pactadas . Y con esta CARTA DE CREDITO tendremos la obligación de surtirle la totalidad de las tonelada requeridas en la carta de intención entre 15 a 30 días en el puerto acordado . 8-Este contrato será para las toneladas ya sea existente en puerto o en otra minas destinadas para este contrato , este será por las toneladas pactadas y se revisara para poder hacerlo a un año .

13 II ETAPA (INVERSIÓN). Michoacán…………………50,000 ton. mensuales.
Guerrero……………………50,000 ton. mensuales. Puebla …………..…………50,000 ton. mensuales.

14 Michoacán…………………50,000 ton. mensuales. 500,000.00 USD ( Negociable)
II ETAPA (Inversión) Michoacán…………………50,000 ton. mensuales. 500, USD ( Negociable) Guerrero……………………50,000 ton. mensuales. Puebla …………..…………50,000 ton. mensuales.

15 Contacto Enlace Multimodal ARO ( EMA) Tel: 56.15.07.00 y 56.15.07.01
Skype aroema1 Skype nora.ramos.r Enlace Multimodal ARO


Descargar ppt "COMERCIALIZADORA ARO."

Presentaciones similares


Anuncios Google