La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡BIENVENIDOS! NUTRILEVEL S.A DE C.V.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡BIENVENIDOS! NUTRILEVEL S.A DE C.V."— Transcripción de la presentación:

1 ¡BIENVENIDOS! NUTRILEVEL S.A DE C.V

2 En los próximos minutos vas a descubrir una OPORTUNIDAD que está revolucionando la industria de la SALUD Y BELLEZA, con el MEJOR PRODUCTO y LA MEJOR OPORTUNIDAD que hayas conocido. Te sugerimos poner toda la atención posible, para conocer bien los detalles.

3 LOS SUEÑOS Antes de comenzar quiero que te hagas estas breves preguntas: 1. ¿Vives haciendo realidad tus SUEÑOS? 2. ¿Vivo en la casa de mis sueños? 3. ¿Conduzco el automóvil que quiero? 4. ¿Pago mis deudas sin stress? 5. ¿Tengo a mis hijos en las Mejores Escuelas? 6.- ¿Voy de vacaciones cuando y a donde quiero? 7. ¿Dedico a mi Familia el tiempo de calidad que necesita?

4 ¡permíteme Felicitarte por el Éxito Alcanzado!
Si contestaste afirmativamente todas las preguntas… ¡permíteme Felicitarte por el Éxito Alcanzado! Si no es así, te sugerimos continuar viendo esta PODEROSA OPORTUNIDAD.

5 ¡LOS 4 FRUTOS MÁS PODEROSOS DEL MUNDO, TODOS EN UN SOLO PRODUCTO!
¡PODEROSO PRODUCTO! ¡LOS 4 FRUTOS MÁS PODEROSOS DEL MUNDO, TODOS EN UN SOLO PRODUCTO!

6 BENEFICIOS: ACAI BERRY
El Açaí Berry es el fruto de una palma tropical delgada y atractiva, es una fruta redonda de color púrpura oscuro, casi negro y tiene una apariencia similar a la de la uva. El Açai Berry provee una amplia variedad de beneficios a la salud, dentro de los que podemos destacar: • Antioxidante • Control de Peso • Anti inflamatorio • Anticancerígeno • Control del azúcar en la sangre y la diabetes • Baja el colesterol de la sangre • Antibiótico • Mantiene saludable el sistema nervioso y evita enfermedades neurodegenerativas como alzheirmer • Controla infecciones urinarias • Evita el daño de la visión y el envejecimiento prematuro • Mantiene saludables las arterias y evita las enfermedades cardiovasculares ORIGEN: SUDAMERICA-Brasil

7 BENEFICIOS: GOJI BERRY
Goji Berry ha sido consumido en Asia durante siglos, Algunos de los fitonutrientes que encontramos en el Goji Berry son: Carotenoides, 6 vitaminas, 30 minerales, 18 aminoácidos, Acidos grasos esenciales, polisacáridos y polifenoles. Podemos obtener múltiples beneficios al consumir la esencia de Goji berry, ya que provee más energía, más fuerza muscular, súper antioxidante, controla el estrés, ayuda a lucir bien y sentirse joven, fortalece el sistema inmunológico, es anti-inflamatorio, equilibra las hormonas y mejora las funciones sexuales, mejora la digestión y regula la glucosa en la sangre, mejora la circulación y fortalece el corazón, mejora la visión, mejora la memoria y las funciones cerebrales, es anti cancerigeno, mantiene sanos los pulmones y mejora las funciones respiratorias, es antiviral, afrodisíaco natural y ansiolítico (controla la ansiedad). Y muchos más... ORIGEN: ASIA

8 BENEFICIOS: NONI Muchas personas han reportado distintos beneficios que el Noni ha causado en su salud. En diferentes estudios se ha demostrado que Noni tiene un impacto más significativo en la detención del crecimiento de las células RAS cancerosas implantadas en animales de laboratorio que otros 500 compuestos de plantas medicinales. También se ha notado que tiene un efecto analgésico notable, es eficaz contra 7 clases diferentes de bacterias perjudiciales y es eficaz contra los hongos y los parásitos. El listado de abajo es un compendio de beneficios basado en los testimonios de personas que consumen el Noni y alegan sentir beneficios. · Adicciones · Tumores · Úlceras · Quemaduras del Sol · SIDA · Alergias · Artritis · Asma · Mejor circulación · Resfriados · Constipación · Tos · Depresión · Diabetes · Drogadicción · Migrañas · Esclerosis Múltiple · Dolor en los Músculos · Sistema Digestivo (gastritis, úlceras) · Energía · Presión Alta · Infecciones · Cáncer en el Hígado · Cáncer en el Riñón · Cólico Menstrual · Cáncer de Próstata · Sinusitis · Rinitis alérgica · Alcoholismo ORIGEN: ASIA

9 BENEFICIOS: MANGOSTAN
Las poderosas moléculas llamadas xantonas son reconocidas por la ciencia como los fitonutrientes ¡más poderosos! que se han descubierto a la fecha. Se han descubierto más de 200 xantonas en la naturaleza, sin embargo, de todas las frutas y vegetales que existen en la naturaleza, ninguna tiene una cantidad mayor a 8 xantonas, la cáscara del mangostán parece ser un recolector de estas poderosas moléculas, a la fecha se han encontrado más de ¡40 moléculas! de xantonas en la cáscara del mangostán. Estas moléculas son consideradas los antioxidantes más poderosos. Todos estos compuestos hacen que el mangostán tenga un efecto sinérgico — una acción en cadena. ORIGEN: ASIA El Mangostán provee una amplia variedad de beneficios a la salud: • Energético natural • Anti-inflamatorio • Anti-alérgico • Anti- cancerigeno • Anti-convulsivo • Anti-microbiano • Analgésico • Astringente • Anti-oxidante • Fortalecen el sistema inmunológico • Diabetes • Mantienen saludables las articulaciones mejoran la flexibilidad • Mejoran la agudeza mental y mantienen saludable el sistema nervioso • Ayudan a mantener saludable y a controlar los trastornos de la piel • Es una gran ayuda en la diarrea, la disentería y la tuberculosis Y muchos beneficios más…

10 ¡4 SUPER FRUTOS… EN UN SOLO PRODUCTO!
ACAI GOJI NONI MANGOSTAN *INGREDIENTES IMPORTADOS DE ORIGEN DE ALTA CALIDAD *FRASCO CON 60 CAPSULAS FORMULA PODEROSA CONT. POR 2 CAP. DIARIAS: 200 mg= ACAI 200 mg= GOJI 200 mg= NONI 200 mg= MANGOSTÁN *CONSUMO PARA UN MES *FACIL DE TRANSPORTAR *FACIL DE DIGERIR *4 FRUTOS A PRECIO DE UNO *100% NATURAL *FORMULA PODEROSA

11 OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

12 INDUSTRIA DEL BIENESTAR (Salud y Belleza)
En su libro "El próximo Trillón" Paul Zane Pilzer comenta, "En este momento nos encontramos al comienzo de la siguiente industria del trillón de dólares, una industria que tendrá un impacto en casi todos los aspectos de nuestra vida y logrará un trillón de dólares en ventas en los próximos 10 años.

13 PLAN DE COMPENSACIONES
¡TE PRESENTAMOS EL PLAN DE COMPENSACIONES MÁS PODEROSO DE LA INDUSTRIA! * CRECES RÁPIDAMENTE POR RECOMENDAR LOS SUPER PRODUCTOS Y SUS BENEFICIOS. * GANAS HASTA EL 60% POR PORCENTAJE DIRECTO (NO PUNTOS). * FÁCIL DE ENTENDER Y EXPLICAR. * CRECES POR AYUDAR A OTRAS PERSONAS A CRECER (sin bloqueos ni limitaciones) *ATRACTIVOS PREMIOS Y REGALOS. * PAGO DE COMISIONES SEMANAL Y MENSUAL POR MEDIO DE TARJETA DE DEBITO. * AYUDA CON HERRAMIENTAS DE MERCADOTECNIA Y OFICINA VIRTUAL. * MERCADO VIRGEN.

14 5 Formas de Ganar como Distribuidor Independiente!!!
¡TE PRESENTAMOS EL PLAN DE COMPENSACIONES MÁS PODEROSO DE LA INDUSTRIA! 5 Formas de Ganar como Distribuidor Independiente!!! ¡TE PRESENTAMOS EL PLAN DE COMPENSACIONES MÁS PODEROSO DE LA INDUSTRIA! VENTA DIRECTA AL PUBLICO EN GENERAL: $ pesos Ganas $ pesos por cada frasco vendido.

15 PLAN DE COMPENSACIONES 5 Formas de ganar!
2. BONO DE INICIO RÁPIDO: Gana $150 (pesos) por cada INSCRIPCIÓN directa que hagas ($ PESOS PRECIO KIT INSCRIPCION) SE TE PAGA CADA SEMANA. NOTA : EL REQUISITO MINIMO PARA MANTENER TU NEGOCIO ES LA COMPRA DE UN PRODUCTO MENSUAL , PRECIO POR PRODUCTO= $ PESOS. 3.- BONO RESIDUAL DIRECTO: Gana 20% por las compras, ventas o consumo mensual ilimitado que haga cada Distribuidor Directo afiliado por ti (comisiones por ventas ilimitadas cada mes). TU AFILIADOS DIRECTOS AL INFINITO COMISIONES POR COMPRAS ILIMITADAS CADA MES… 20% 20% 20% 20% 20% 20% 20%

16 PLAN DE COMPENSACIONES
4. INGRESO RESIDUAL: (MATRIZ FORZADA 3 X 10) Gana el 2% de todas las compras mensual ilimitadas, que haga cada Distribuidor de tu RED o EQUIPO, ya sea que, hayan sido afiliados por ti o por ayuda de distribuidores de arriba y abajo de tu equipo (upline-downline), desde el primer nivel(1er) hasta el décimo nivel (10), pudiendo alcanzar un máximo de distribuidores afiliados activos en tu red. (se requiere tener por lo menos 3 afiliados directos para ganar comisiones del INGRESO RESIDUAL, ver gráfica de proyección). TU =COLOR ROJO SIGNIFICA LAS PERSONAS AFILIADAS POR TI. = COLOR AZUL SIGNIFICA LAS PERSONAS AFILIADAS POR OTRAS PERSONAS.

17 INGRESO RESIDUAL (Proyección Mensual)
NOTA: Estas son comisiones potenciales en moneda nacional, en caso de llenar todos los niveles de 3 por 10 niveles a profundidad. No quiere decir que tu tienes que afiliar a cada uno de estos miembros, tú como mínimo necesitas afilar al menos a 3 afiliados directos y que ellos hagan lo mismo y así sucesivamente. Cualquier miembro que afilie a más de 3 afiliados directos, algunos de ellos van a ayudar a otras personas afiliadas dentro de tu red, a esto se le llama derramamiento (spillover). NIVEL MIEMBROS AFILIADOS COMISIONES POR MIEMBRO COMISIONES GANADAS POR UN PRODUCTO COMISIONES GANADAS POR DOS PRODUCTOS Ejemplo: 1 3 2% $33 $66 2 9 $99 $198 27 $297 $594 4 81 $891 $1,782 5 243 $2673 $5,346 6 729 $8019 $16,038 7 2187 $24,057 $48,114 8 6561 $72,171 $144,342 19683 $216,513 $433,026 10 59049 $649,539 $1,299,078 TOTALES $974,292 $1,948,584

18 PLAN DE COMPENSACIONES 5. BONO DE LIDERAZGO
DISTRIBUIDOR EJECUTIVO. Obtienes el 5% de comisiones adicional sumado del INGRESO RESIDUAL, para calificar necesitas tener mínimo 3 Distribuidores Directos activos . GERENTE PLATA Ganas 10% de comisiones adicional sumado del Ingreso Residual, para calificar tienes 2 opciones: necesitas tener mínimo 10 Distribuidores Directos Activos o tener 3 Distribuidores Directos calificados como Distribuidores Ejecutivos. SUPERVISOR ORO Ganas 15% de comisiones adicional sumado del Ingreso Residual, para calificar tienes 2 opciones: necesitas tener mínimo 50 Distribuidores Directos Activos o tener 3 Distribuidores Directos calificados como Gerente Plata. BONO PLUS: VACACIONES PAGADAS PARA 2 PERSONAS CADA AÑO (requerido mantener mínimo 3 meses en el año calificado como SUPERVISOR ORO, válido para vacaciones nacionales).

19 PLAN DE COMPENSACIONES BONO DE LIDERAZGO
DIRECTOR PLATINO Ganas 20% de comisiones adicional sumado del Ingreso Residual, para calificar tienes 2 opciones: necesitas tener mínimo 100 Distribuidores Directos Activos o tener 3 Distribuidores Directos calificados como Supervisor Oro. BONO PLUS: UN AUTOMÓVIL NISSAN SENTRA ÚLTIMO MODELO, MÁS VACACIONES PAGADAS CADA AÑO PARA 2 PERSONAS, (requerido mantener mínimo 3 meses en el año calificado como DIRECTOR PLATINO, válido para vacaciones nacionales). PRESIDENTE DIAMANTE Ganas 30% de comisiones adicional sumado del Ingreso Residual, para calificar tienes 2 opciones: necesitas tener mínimo 500 Distribuidores Directos Activos o tener 3 Distribuidores Directos calificados como DIRECTOR PLATINO. BONO PLUS: UN AUTOMÓVIL MERCEDES BENZ ÚLTIMO MODELO, MÁS VACACIONES PAGADAS CADA AÑO PARA 2 PERSONAS, (requerido mantener mínimo 3 meses en el año calificado como PRESIDENTE DIAMANTE, válido para vacaciones internacionales).

20 PAGO DE COMISIONES TUS COMISIONES SERÁN PAGADAS DE LA SIGUIENTE MANERA: 1.- BONO DE INICIO RÁPIDO, SE PAGARÁ CADA SEMANA TODOS LOS MIÉRCOLES CON CORTE DE SEMANA AL DOMINGO ANTERIOR. 2.- BONO RESIDUAL DIRECTO, INGRESO RESIDUAL Y BONO DE LIDERAZGO, SE PAGARÁ CADA DÍA 10 DE CADA MES CON CORTE AL DÍA ÚLTIMO DEL MES ANTERIOR. TUS COMISIONES SE TE DEPOSITARÁN A TU TARJETA DE DÉBITO BANCOMER-NUTRILEVEL QUE SE TE ENVIARÁ A TU DOMICILIO Sólo se pagan gastos de envío, apertura de cuenta y plástico ($149.00) que se descontarán de tus primeras comisiones. NOTA : EL REQUISITO MÍNIMO PARA MANTENER TU DISTRIBUCIÓN ES: COMPRAR UN PRODUCTO MENSUAL , PRECIO POR PRODUCTO= $ PESOS.

21 GRÁFICA DE CRECIMIENTO
¡Estás en el momento correcto con la empresa adecuada! Etapa 3 Etapa 1: La mejor oportunidad es de los pioneros Madurez Etapa 2 10 – 30 Años Momentum Etapa 2: Buena oportunidad Etapa 1 1 – 3 Años Etapa 3: Baja oportunidad para grandes ingresos Formación 3 – 10 Años TIEMPO 96% de los millonarios de Network Marketing, ingresan en la etapa de formación.

22 ¡BIENVENIDOS AL EQUIPO… !
Contacta a la persona que te invitó o comentó esta oportunidad y … Pregunta Ahora Mismo Como Puedes Afiliarte, Tomar el Tour Informativo e Iniciar este Negocio Inmediatamente. “El mercadeo de redes o multinivel ha probado ser una fuente viable de ingresos que recompensa a aquellos quienes con diligencia y entusiasmo combinan el producto correcto con el momento perfecto.” Donald Trump Ahora Mismo Para más información acude: NUTRILEVEL equipo de Distribuidores Independientes.


Descargar ppt "¡BIENVENIDOS! NUTRILEVEL S.A DE C.V."

Presentaciones similares


Anuncios Google