La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Encuentro Panamericano de Estudiantes de Medicina- IFMSA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Encuentro Panamericano de Estudiantes de Medicina- IFMSA."— Transcripción de la presentación:

1 Encuentro Panamericano de Estudiantes de Medicina- IFMSA

2 ¿Qué es PAMSA? Acrónimo para la Asociación Panamericana de estudiantes de Medicina, que representa a los estudiantes de Medicina de América como una de las 5 ramas regionales de IFMSA. Actualmente cuenta con 15 países miembros.

3 Miembros actuales de PAMSA

4 Misión PAMSA Red de estudiantes de medicina en America, preocupada por los problemas de salud y su impacto en la sociedad. Es un activo foro en constante comunicación y cooperación, trabajando en pro de una meta común: integrar, potenciar a los estudiantes de medicina y buscar reducir las inequidades en la Región.

5 ¿En qué consiste un Regional Meeting?

6 Delegación de IFMSA-Chile PAMSA RM 2009 - Panamá

7 Participación de comités en el RM El eje del encuentro regional se basa en reuniones diarias de los Comités permanentes. En ellas, se comparten ideas nuevas, se presentan proyectos y se actualizan los avances de cada país, entre otros.

8 Programa Académico

9 Sesiones de Comité

10 Entrenamientos

11 Feria de Proyectos

12 Programa Social Programa Social

13 Experiencias….

14 Pero…

15

16 DESARROLLO DEL ENCUENTRO REGIONAL TEMA DESIGUALDAD Y TRABAJO SOCIAL EN SALUD: GENERANDO HERRAMIENTAS PARA EL CAMBIO META Aproximar a los Estudiantes de Medicina de America a los problemas sociales en salud y entregar herramientas que originen acciones a nivel local en la generación de cambios para el continente. Aproximar a los Estudiantes de Medicina de America a los problemas sociales en salud y entregar herramientas que originen acciones a nivel local en la generación de cambios para el continente.

17 Datos Importante del congreso Fechas: 5 al 11 de Enero 2010 Fechas: 5 al 11 de Enero 2010 Lugar: Centro Eventos El Edén – Quillota Lugar: Centro Eventos El Edén – Quillota OSIR OSIR Valor: Estudiantes Medicina Chile = $80.000 Valor: Estudiantes Medicina Chile = $80.000 Incluye: Alojamiento por 3 noches en el Edén, asistencia a congreso, 3 comidas diarias, transporte intra actividades, programa social, asistencia a los OSIR. Incluye: Alojamiento por 3 noches en el Edén, asistencia a congreso, 3 comidas diarias, transporte intra actividades, programa social, asistencia a los OSIR. Fechas inscripción: Hasta 17 de Noviembre, 2009 Fechas inscripción: Hasta 17 de Noviembre, 2009 Pagina Web: www.rmchile.com – www.ifmsa.cl Pagina Web: www.rmchile.com – www.ifmsa.cl

18 Comité Organizador PAMSA RM 2010 Chile

19 ¡Muchas gracias! www.rmchile.clwww.ifmsa.cl


Descargar ppt "Encuentro Panamericano de Estudiantes de Medicina- IFMSA."

Presentaciones similares


Anuncios Google