La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Equipo 2011-2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Equipo 2011-2012."— Transcripción de la presentación:

1 Equipo

2 REMERA DISTRITAL

3 Guía de Re-diseño para la Remera
Conceptos Básicos A la hora de hacer un trabajo de estampado siempre nos hacemos esta pregunta, ¿Cuál es la técnica conveniente para el fin que persigo? Debemos pensar lo siguiente: La relación precio/calidad en función de la finalidad. Por ejemplo: Muy distinta es una remera para regalar en un evento de una que se pretende vender o una pensada como indumentaria de trabajo. El otro factor fundamental a la hora de decidirse por una técnica es la cantidad, por ejemplo: Si vamos a repetir un mismo diseño en muchas prendas. Muy distinto también es hacer una remera de hacer cincuenta o quinientas. Como ya dijimos, todo se trata de la intención. Es por eso que, para buscar un equilibrio de precio/calidad en el producto final, la técnica de impresión elegida es la SERIGRAFIA.

4 Guía de Re-diseño para la Remera
¿Qué es la Serigrafía? La serigrafía es una técnica de impresión que consiste en transferir una tinta a través de una gasa tensada en un marco (la matriz), el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta. El sistema de impresión es repetitivo, esto es, que una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos y hasta miles de veces sin perder definición. Demás está decir que para trabajar en cantidad esta técnica es la mas económica pues lo único que se gasta en el proceso es tinta y emulsión fotosensible. Hacer la matriz para serigrafía toma tiempo y dinero, de hecho, es lo más caro del proceso, es por esto que naturalmente es una técnica pensada para trabajar por cantidad. Y vale la aclaración, que se realiza una matriz por cada estampa y color de cada lado (frente, espalda y hombros) Un diseño con muchas estampas o muchos colores, encarece el producto final. Como también la complejidad del mismo y el tamaño.

5 Guía de Re-diseño para la Remera
Tips a teners en cuenta. La técnica serigráfica acepta colores planos, no en degrade. Los detalles de menos de 3mm son irreproducibles. Se recomienda que el logo de Rotaract, Rotary o el distrital, respeten las guías y normas de Rotary sobre tales. Color en degrade Color Plano

6 Guía de Re-diseño para la Remera
Tips a teners en cuenta. Cada impresión en cualquier lado y de cada color es una matriz distinta, por ende mas costoso. Amplios detalles de diseño como fondo en remera, mangas o cuellos, se realizan por confección en tela antes de la impresión serigráfica. esto encarece aún mas el producto. La coincidencia de un diseño continuo en pecho y espalda se realiza manualmente, por lo que no nos garantizan que quede exacto y se mantenga en todas las remeras.

7 Guía de Re-diseño para la Remera
A continuación marcamos los cambios para poder re-diseñar la remera. El plazo para presentar el rediseño es hasta el 12 de Agosto. El equipo de finanzas buscara presupuesto sobre los nuevos diseños tratando siempre de buscar un equilibrio entre el precio y la calidad. Luego se realizara una nueva votación por club. Y el diseño final se llevara finalmente a imprenta y la compra de las remeras será por encargo. Por lo que es esencial hacerlo con tiempo para tener tiempo de promoción y recepción de depósitos para el pago de la misma.

8 REMERA DISTRITAL

9 REMERA DISTRITAL

10 REMERA DISTRITAL

11 REMERA DISTRITAL

12 REMERA DISTRITAL

13 REMERA DISTRITAL

14 REMERA DISTRITAL

15 REMERA DISTRITAL

16 REMERA DISTRITAL

17 REMERA DISTRITAL

18 REMERA DISTRITAL

19


Descargar ppt "Equipo 2011-2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google