La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Definición Empresa comercial de información turística es la que se dedica de manera profesional a proporcionar servicios de información turística a todas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Definición Empresa comercial de información turística es la que se dedica de manera profesional a proporcionar servicios de información turística a todas."— Transcripción de la presentación:

1 Regulación para el Registro de Empresas Comerciales de Información Turística

2 Definición Empresa comercial de información turística es la que se dedica de manera profesional a proporcionar servicios de información turística a todas las personas que lo soliciten.

3 Requisitos: De inscripción Art. 3 y 4 del Reglamento.

4 Obligaciones: Cumplir con las regulaciones del INGUAT
Proporcionar información verídica Proporcionar al INGUAT información estadística. Identificarse con el código internacional de información Acatar las resoluciones del INGUAT

5 Derechos: Solicitar y comprar al INGUAT material promocional.
Estar incluido dentro de las publicaciones del INGUAT como empresa de información. Participar en capacitaciones del INGUAT

6 Prohibiciones Usar nombre distinto del registrado.
Proporcionar información no verídica. Insistir en la utilización de determinado servicio Utilizar nombres o logos que confundan al turista.

7 Bibliografía Regulaciones para el Registro de las Empresas comerciales de información turística. Acuerdo n D


Descargar ppt "Definición Empresa comercial de información turística es la que se dedica de manera profesional a proporcionar servicios de información turística a todas."

Presentaciones similares


Anuncios Google