La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto colaborativo: “Unidos por el cuidado del mundo”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto colaborativo: “Unidos por el cuidado del mundo”"— Transcripción de la presentación:

1

2 Proyecto colaborativo: “Unidos por el cuidado del mundo”
Escuela: Secundaria técnica número 74 Alumnos : María Paula Córdova R. Aldo Alberto Cota P. David Pacheco C. Yamilith Mapula E. Reyna M. Ríos Sánchez Director: Mtro. Ramón Velázquez Bustamante Maestra guía: Mtra. Teresita Sánchez Nava.

3

4 Los problemas de mi entorno…….
Creemos que hay algunos problemas como: Contaminación Bullyng Pobreza extrema Falta de agua

5

6 Que tal si….. Hacemos conciencia por medio de un festival muy divertido pero a la vez informativo donde podamos captar el interés de los compañeros de escuela, padres de familia y autoridades escolares e informarles la situación actual de los contaminantes en nuestro alrededor y consecuencias futuras de no respetar el medio ambiente.

7 Que haremos? Búsqueda de información de diversas fuentes y análisis de resultados. Realizaremos exposición oral del tema. Realizaremos dramatización, con la narrativa de un cuento sobre el efecto invernadero. Realizamos análisis estadísticos a través de interpretación de gráficas sobre las emisiones de CO2. Realizaremos la interpretación de mapa cartográfico con información de consecuencias del cambio climático a nivel mundial. Comparación de ecosistemas de pradera y selva tropical en buen estado y erosionado. Comparación de globo terráqueo en buen estado y erosionado.

8

9 Para lograrlo…. - Diseño de carteles alusivos al tema.
Elaboración de un mural para la explanada cívica, donde se llevará a cabo la exposición. Elaboraremos un experimento sobre el consumo de amperajes. - Concentración de las derivaciones en trípticos, folletos y volantes. - Presentación de botargas que representen un medio para llamar la atención y concientizar al público de lo que se quiere lograr con la actividad. - Entrega de dichos documentos realizados por los alumnos el día de la presentación del proyecto colaborativo a los padres de familia. Elaboración de un calendario 2013 donde se integren algunos carteles de los alumnos. Exposición de juguetes y accesorios elaborados con material reciclable. Realizaremos una pasarela de vestuarios elaborados con material reciclable. Se difunde la información a padres de familia, alumnos, comunidad en general.

10

11 Aquí vamos…..

12 Fotos del proyecto….

13

14

15

16

17

18


Descargar ppt "Proyecto colaborativo: “Unidos por el cuidado del mundo”"

Presentaciones similares


Anuncios Google