La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Introducción: Definición de Infidelidad en las Redes Sociales: La infidelidad contemporánea se está volviendo cada vez más nebulosa porque para ser infiel.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Introducción: Definición de Infidelidad en las Redes Sociales: La infidelidad contemporánea se está volviendo cada vez más nebulosa porque para ser infiel."— Transcripción de la presentación:

1

2 Introducción: Definición de Infidelidad en las Redes Sociales: La infidelidad contemporánea se está volviendo cada vez más nebulosa porque para ser infiel ya no es estrictamente necesario conocer a alguien de manera personal y directa. Dra. Lucy Serrano.

3 Introducción: Definición de Infidelidad en las Redes Sociales: Ohhtel es una de esas compañías que ofrece una manera discreta de tener una aventura. “Somos una opción al divorcio. Queremos que la gente mantengan sus matrimonios”.

4 Introducción: La infidelidad electrónica empieza y además alcanza su apogeo…

5 Introducción: Definición de Infidelidad en las Redes Sociales: Ohhtel es una de esas compañías que ofrece una manera discreta de tener una aventura. “Somos una opción al divorcio. Queremos que la gente mantengan sus matrimonios”.

6 Introducción: Para la Justicia no existe la "infidelidad virtual": La Cámara Civil determinó que un hombre que intercambiaba mensajes "cargados de erotismo y fantasía" con una mujer que no era su esposa cometía "infidelidad virtual" pero no "adulterio", informaron fuentes judiciales. 

7 ¿Por qué se da Para que ir a Su casa a Terminar, si pueden Terminar Via Facebook...

8 ¿Por qué se dan las infidelidades en Redes Sociales?
Por diversión. Para levantar la autoestima. Para liberarse del estrés. Para mejorar la relación con la pareja. Por curiosidad.

9 Mi definición: “… una relación electrónica de coqueteo, seducción o intimidad emocional que se tenga con una persona que no sea la pareja es una infidelidad y debe considerarse como tal sin importar que esa relación se practique a distancia o con ausencia de contacto físico…” Miguel Angel Tellaeche Bechelani.

10 ¿Dónde está la causa del problema?
No está en Internet. El problema no es Facebook, ni Twitter, tampoco el MSN No está en el Celular u otro dispositivo… … El problema está EN EL CORAZON DEL HOMBRE (Inclúyase mujer).

11 1. La falta de atención!!! La falta de atención de un esposo hacia su esposa puede llevarla (aunque no tendría que ser así) a buscar esa atención que le falta a través de las redes sociales. Y viceversa…!!! Las infidelidades en las redes sociales se dan porque ella o él no se siente lo suficientemente querido o amado por su pareja y encuentra en ese mensaje privado o  chat privado una vía en donde desahogar todo sentimiento que tiene reprimido.

12 2. La falta de palabras lindas!!!
A veces se nos olvida que además de ser seres carnales y espirituales, también somos seres sentimentales.

13 3. La Soledad acompañado de una computadora o un móvil.
Mujer, ¡Cuidado con pasar mucho tiempo sola en tu computadora! Porque eso te puede llevar a tener conversaciones con personas que pueden salirse de su lugar. Hombre, ¡Huye de esas conversaciones que sabes que lo único que harán es motivarte a tener pensamientos desmedidos!

14 PERFIL DEL INFIEL TECH 12 características…

15 PERFIL DEL INFIEL TECH 12 características…
12. Profesional de 28 a 55 años.  11. Compra lo último en tecnología y por Internet.  10. Entra antes o se queda más tiempo del habitual en el trabajo. 9. Al llegar a su casa, va directo a la PC.   PERFIL DEL INFIEL TECH 12 características…

16 PERFIL DEL INFIEL TECH 12 características…
8. Pide privacidad y se enoja si se lo molesta porque dice que tiene mucho que hacer. 7. Duerme poco y se acuesta después que la pareja. 6. Chatea hasta la madrugada. No guarda el historial ni los archivos.  5. Apaga el celular en el trabajo o lo pone en vibrador. PERFIL DEL INFIEL TECH 12 características…

17 PERFIL DEL INFIEL TECH 12 características…
4. Borra todos los SMS y llamadas. 3. Cambia con frecuencia o alterna el chip. Lo lleva siempre encima o lo esconde. 2. Tiene varios s y agenda los números de amantes con nombres de supuestos amigos.  1. Quieren lucir bien frente a la PC por posibles encuentros por webcam. PERFIL DEL INFIEL TECH 12 características…

18 Las 10 profesiones más infieles

19 Las 10 profesiones más infieles
1. Músicos. 2. Edecanes y modelos. 3. Abogados. 4. Pilotos y azafatas. 5. Entrenadores de gimnasios.

20 Las 10 profesiones más infieles
6. Agentes de Ventas. 7. Barman. 8. Secretarias. 9. Deportistas. 10. Maestros y maestras.

21 Lo que tienes que pensar antes de ser INFIEL.
Cuando se es infiel ni siquiera se piensa en el daño que se está haciendo a la otra persona y cuando es descubierto se da cuenta que ERA UN ERROR y que NO LO QUERIA HACER, sin embargo lo hizo.

22 Preguntas… ¿Realmente quiero engañar a mi esposo(a)?
¿Lo que siento es realmente lo que quiero? ¿Se merece mi familia y mis hijos (si existieran) que haga esto que estoy haciendo? ¿Dios se agradara de lo que estoy diciendo a alguien que no es mi esposa o esposo? ¿Qué es lo que pretendo con todo esto? ¿Cuál es el objetivo que busco con lo que estoy haciendo? ¿Estoy dispuesto a perder todo lo que tengo familia, hogar, respeto y el respaldo de Dios por unos minutos de placer?

23 3 consejos para hacer que tu relación funcione tras una infidelidad 1
3 consejos para hacer que tu relación funcione tras una infidelidad 1.- Llega a la raíz del problema, sin importar quién engañó a quién. 2.- No bases tus acciones en consejos de terceros. 3.- Recibe recomendaciones objetivas.

24 ¿Por qué no le permites a Dios
sanar tu vida hoy? “Si no quieren serle obedientes, decidan hoy a quién van a dedicar su vida. Pero mi familia y yo hemos decidido dedicar nuestra vida a nuestro Dios”. Josué 24:15 (Traducción en lenguaje actual)

25 ¿Por qué no le permites a Dios sanar tu vida hoy
¿Por qué no le permites a Dios sanar tu vida hoy? “Pues Dios trabaja en ustedes y les da el deseo y el poder para que hagan lo que a él le agrada” Filipenses 2:13 (Nueva Traducción Viviente)

26 ¿Por qué no le permites a Dios sanar tu vida hoy
¿Por qué no le permites a Dios sanar tu vida hoy? “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio” 2 Timoteo 1:7 (Reina-Valera 1960)

27 ¿Por qué no le permites a Dios sanar tu vida hoy
¿Por qué no le permites a Dios sanar tu vida hoy? “Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?” Jeremías 17:9 (Reina-Valera 1960)

28 ¿Por qué no le permites a Dios sanar tu vida hoy
¿Por qué no le permites a Dios sanar tu vida hoy? “El encanto es engañoso, y la belleza no perdura, pero la mujer que teme al SEÑOR será sumamente alabada” Proverbios 31:30 Nueva Traducción Viviente.

29 ¿Por qué no le permites a Dios sanar tu vida hoy
¿Por qué no le permites a Dios sanar tu vida hoy? “El encanto es engañoso, y la belleza no perdura, pero la mujer que teme al SEÑOR será sumamente alabada” Proverbios 31:30 Nueva Traducción Viviente.

30 INFORMES Y ORIENTACIÓN Miguel Ángel y Yoseline
(662) Oscar y Angélica (662)

31


Descargar ppt "Introducción: Definición de Infidelidad en las Redes Sociales: La infidelidad contemporánea se está volviendo cada vez más nebulosa porque para ser infiel."

Presentaciones similares


Anuncios Google