La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El kerigma en el Nuevo Testamento

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El kerigma en el Nuevo Testamento"— Transcripción de la presentación:

1 El kerigma en el Nuevo Testamento
I. He 2, PEDRO EN PENTECOSTÉS A Jesús de Nazaret. Ustedes lo mataron en una cruz. Dios lo resucitó. Ha recibido del Padre el Espíritu y lo ha derramado. Dios ha constituido a Jesús Señor y Cristo.

2 El kerigma en el Nuevo Testamento
II. He 3, PEDRO EN LA PUERTA HERMOSA DEL TEMPLO Jesús. A quien Ustedes entregaron a Pilato y lo mataron. Dios lo resucitó de los muertos Arrepiéntanse y conviértanse para que sus pecados queden perdonados.

3 El kerigma en el Nuevo Testamento
III. He 4, 10-12 PEDRO ANTE EL SANEDRÍN Jesucristo Nazareno. A quien Ustedes crucificaron. Y a quien Dios resucitó de entre los muertos. No hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres por él que nosotros podamos salvarnos

4 El kerigma en el Nuevo Testamento
IV. He 5, 30-32 PEDRO ANTE EL SANEDRÍN A Jesús. A quien Ustedes dieron muerte colgándolo de un madero. A éste el Dios de nuestros padres lo resucitó y lo ha exaltado con su diestra. Dios ha concedido el Espíritu Santo a los que le obedecen. Como Jefe y Salvador para conceder a Israel el perdón de los pecados.

5 El kerigma en el Nuevo Testamento
V. He 10, 38-42 PEDRO EN CASA DE CORNELIO A Jesús de Nazaret, Dios lo ungió con Espíritu Santo y poder. A él lo mataron colgándolo de un madero. Dios lo resucitó al tercer día. Él está constituido por Dios como juez de vivos y muertos.

6 El kerigma en el Nuevo Testamento
VI. He 13, PABLO EN LA SINAGOGA DE PERGE DE PANFILIA Dios ha suscitado para Israel un Salvador, Jesús. Pidieron a Pilato que lo hiciera morir. Pero Dios lo resucitó de entre los muertos. Por su medio les es anunciado el perdón de los pecados y toda justicia.


Descargar ppt "El kerigma en el Nuevo Testamento"

Presentaciones similares


Anuncios Google