La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Infraestructura para máquinas virtuales. Evolución del mercado... Y de Omega Peripherals Integración de Hardware (1993)Integración de Hardware (1993)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Infraestructura para máquinas virtuales. Evolución del mercado... Y de Omega Peripherals Integración de Hardware (1993)Integración de Hardware (1993)"— Transcripción de la presentación:

1 Infraestructura para máquinas virtuales

2 Evolución del mercado... Y de Omega Peripherals Integración de Hardware (1993)Integración de Hardware (1993) Consolidación BackupConsolidación Backup Consolidación informaciónConsolidación información Consolidación servidoresConsolidación servidores Integración Herramientas de virtualización de servidores (2006)Integración Herramientas de virtualización de servidores (2006)

3 Y FUERA del CPD ????? Un % de la información fuera del CPD. Según los últimos datos de IDC, cerca del 53,7 %Un % de la información fuera del CPD. Según los últimos datos de IDC, cerca del 53,7 % Es critica para nuestro negocio esa información ?Es critica para nuestro negocio esa información ? Como integramos su salvaguarda dentro de la política general ?Como integramos su salvaguarda dentro de la política general ? CASO PARTICULAR : ¿Qué pasa con la oficina remota?¿Qué pasa con la oficina remota?

4 SOLUCION GLOBAL VmwarePlateSpinDoubleTake Y OMEGA PERIPHERALS OMEGA PERIPHERALS

5 Agenda 9:30 Recepción y registro de participantes. 10:00 Bienvenida y Presentación. S.Martín -VMware España 10:15 Ventajas de VMware VI3 J.Carrera - VMware España 11:00 Gestión de un entorno complejo de maquinas virtuales. Platespin Miquel Morell – SM&C 11:30 Café 12:00 Planes de contingencia en entornos virtuales. M. De la Prada - DoubleTake 12:30 Soluciones de integración A.Casadejust - Omega Peripherals 13:00 Experiencia de usuario: Grifols E.Antón - Grifols 13:30 Cocktail

6 Infraestructuras para la información www.omega-peripherals.com


Descargar ppt "Infraestructura para máquinas virtuales. Evolución del mercado... Y de Omega Peripherals Integración de Hardware (1993)Integración de Hardware (1993)"

Presentaciones similares


Anuncios Google