La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cuál es tu proceso?.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cuál es tu proceso?."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Cuál es tu proceso?

2 I. Trabajo en el texto Encontrar textos que tienen que ver con el tema—concordancias para buscar palabras, frases, principios. Leer esos textos Resumir lo que dice cada uno.

3  II. Organizar Ideas que repiten Ideas que dan otros sabores o matices de sentido o práctica. Hacer lista de los temas o énfasis que se destacan.

4 III. Estudiar los pasajes en detalle
Contexto histórico/cultural. Contexto literario Ideas gramaticales—griego, hebreo, versiones interlineales, Strong, versiones distintas. Otros recursos—comentarios, diccionarios, Internet, libros, etc. Otras personas—ancianos, ministros, esposas, hermanos y hermanas cristianos, amigos.

5 Organizar otra vez Presentar (estar listos para dar una respuesta).

6 ¿Cuales son los temas o preguntas que han surgido ultimamente en tu vida? ¿Quieres sugerir uno de esos para este curso?

7 Temas para cubrir El cristiano y el entretenimiento El cristiano y la inmigración El cristiano y el alcohol El cristiano y la política El cristiano y la guerra El cristiano y los “estilos alternativos de vida” El cristiano y las implicaciones de la investigación científica. El cristiano y el uso de dinero.


Descargar ppt "¿Cuál es tu proceso?."

Presentaciones similares


Anuncios Google