La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GTI Pro : Dos pistolas, dos cabezales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GTI Pro : Dos pistolas, dos cabezales."— Transcripción de la presentación:

1 GTI Pro : Dos pistolas, dos cabezales.
Marcajes BASE & CLEAR para aplicaciones específicas Dos cabezales a escoger para diferentes materiales

2 ¿QUE ES TRANS-TECH ? DeVilbiss “Trans-Tech” quieres decir Transfer Efficient Technology (Tecnología eficiente de transferencia) Trans-Tech es nuestra marca registrada para las pistolas que cumplen la norma EPA con una tasa de trasferencia por encima del 65%. Por ello, Trans Tech es la alternativa a la tecnología HVLP con una máxima calidad de rociado y mínimo consumo de material. A diferencia de la HVLP, trabaja con 1 bar de presión en en cabezal de aire, pero manteniendo una eficiencia superior al 65%. Para la GTI Pro hay dos cabezales Trans Tech a escoger: – El cabezal T1 es el recomendado para las bases al agua. - El cabezal T2 es recomendado para aplicación de barnices.

3 Trans-Tech Air Caps – Air Flow Rates / Air Consumption
CAUDALES DE PRODUCTO Home Tour of the Gun Paint Charts Maintenance Technical Info Marketing Consumo de aire: Calculados a 2 bar de presión y con un pico 1.3 mm.

4 ¿QUE ES TRANS-TECH ? T1 Air Cap T2 Air Cap
Tecnología híbrida Trans-Tech 2.0 bar presión recomendada 1.65 bar presión en el cabezal 280 l/min consumo de aire gm/min caudal de pintura mm longitud de abanico Diseño “siempre limpio” T2 Air Cap Tecnología híbrida Trans-Tech 2.0 bar presión recomendada 1.50 bar presión en el cabezal 350 l/min consumo de aire gm/min caudal de producto mm longitud de abanico ‘Diseño “siempre limpio”

5 T1 DETALLES Y VENTAJAS Home Tour of the Gun Performance Paint Charts Maintenance Technical Info Marketing El cabezal T1 permite la aplicación optima de bases o barnices con un caudal de 170 gms/min. Este cabezal permite unos excelentes resultados en la aplicación de metalizados o perlados evitando la aparición de manchas o sombras. Máxima presión de aire recomendada: bar Los orificios de los cuernos del cabezal T1 están más alejados del centro que en el T2, lo que produce un abanico más ovalado con el mismo producto. El tamaño de partícula del T1 produce mejores resultados con bases de color, con unos resultados óptimos de eliminación de sombras o ráfagas. Tanto el T1 como el T2 están diseñados para mantener el cabezal de aire limpio en todo momento para evitar distorsiones en la aplicación. Cabezal T Distancia mm Pico de fluido #13 con GTI Pro de gravedad. Abanico 70 mm Base agua al 20%

6 T2 DETALLES Y VENTAJAS Home Tour of the Gun Performance Paint Charts Maintenance Technical Info Marketing El cabezal T2 tiene el mayor caudal de producto de toda la gama, por ello es el más recomendado para la gama actual de barnices VOC o HS. Su elevado caudal de producto y amplio abanico lo hacen ideal también para aplicaciones “wet on wet” o “húmedo sobre húmedo”. El T2 tiene un orificio central más grande y sin restricciones, así como unos orificios laterales mayores que el T1. Estos taladros de mayor tamaño lo hacen ideal para productos de viscosidad más elevada. Con el cabezal T2, usando el mismo producto y pico de fluido que el T1, conseguimos una pulverización más fina. Tanto el T1 como el T2 están diseñados para lograr la máxima succión de producto. El diseño de los canales de aire por el interior de la pistola está pensado para lograr la máxima eficacia al eliminar turbulencias. Cabezal T Distancia mm Pico de fluido #13 con GTI Pro de gravedad. Abanico 70 mm Base agua al 20%


Descargar ppt "GTI Pro : Dos pistolas, dos cabezales."

Presentaciones similares


Anuncios Google