La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIDAD Editorial CB Malta Corporation Propuesta de Participación marzo 2008.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIDAD Editorial CB Malta Corporation Propuesta de Participación marzo 2008."— Transcripción de la presentación:

1 UNIDAD Editorial CB Malta Corporation Propuesta de Participación marzo 2008

2 Pioneros del bingo online. CB Corporation Bingo. CB Corporation ES Bingo. Constante evolución desde 1997. Conocimiento en profundidad de este segmento. 1997 2000 2003 2005 2007 Un historial sin paralelo

3 The CB Malta Corporation Sitio bingo n°1 en Norteamérica desde 1997. Experiencia profunda y dilatada en este segmento del juego. Enfasis en ‘valor entretenimiento’ y ‘comunitario’ como vector; chat elemento vital de anclaje. Conocimiento práctico del engranaje del juego. Software en propiedad y constantemente actualizado. Programa de Bingo integrado y completo (desde servicio a cliente a ‘back office’). Atención meticulosa al cliente 24 / 7 servicio de soporte cliente, directo (LH) e indirecto. ‘Hosting’ desde Centro de Datos en Malta; conexión por modernas rutas submarinas al continente. Personal interno de control, seguridad y administración de redes. Licencia de Juego Online, otorgada por las autoridades de Malta: lábel UE.

4 El mercado español (I) bingo tradicional 2005: Ventas globales 3.8 mil millones € 2005: Netas de premios: 1.3 mil millones € Casa (34%) Premios (66%). Media de ventas por sala: 8.6 millones € Los ‘Majors”: Cirsa (GBC), Codere, Orenes, Rank, Sur, Ballesteros. Mercado maduro y estabilizado. Lento trasvase a versión ‘online’.

5 El mercado español (II) Penetración Internet en ascenso Próxima al 56% Fuente:MECN (Media Entertainment Consulting Network

6 El mercado español (III) Proyecciones Globales [Tradicional y Online] Fuente: MECN (Media Entertainment Consulting Network)

7 El mercado español (IV) Desglose de Ventas para SegmentoOnline Fuente:MECNMedia Entertainme nt Consulting Network

8 El Producto (I) Cuidado diseño. Chat expandible, regulable, minimizable. Efecto premios en cascada:  Acumudados  super-bola  rifas redimibles en metálico  juegos-bono en chat. Entorno conducente a experiencia total: Juego/Entreteni- miento/ Calidad x Precio.

9 El Producto (II) Maximización de ganancia para la ‘casa’. Maximización de ganancia para la ‘casa’. Apuestas colaterales en sala. Mini-juegos en sala. Optimización de juegos ‘apuesta mutua’ / garantizados (x horario x flujo tráfico). Potenciación efecto ‘pote común’ (pooling): maxi-botes.

10 EL Producto (III) Juego tradicional 90 bolas Versiones: 1 línea, 2 l íneas + Bingo. Juego Bingo 75 por patrones (estilo americano). Juego híbrido (B75 americano con formato europeo: líneas). Salas distintivas por cada versión.

11 Ejemplo Ilustrativo: Daily Express Daily Express: una institución en Fleet St. Cien años de tradición periodística. Página principal personalizada. Reflejo de imágen del periódico.

12 Ejemplo Ilustrativo: Daily Express Salas tematizadas. Classic Express. Astral y Club Lounge.

13 ‘White label’ a medida

14 Portales distintivos con marca prominente (Telva, El Mundo, Marca, Yo Dona). Un portal en consonancia y reflejo, del de acceso original. Efecto multiplicador en premios y en concurrencia en sala: salas comunes! Unidad Editorial retiene marcas indiluídas. Circuito de juego es único y no compartido con marcas/urls ajenos a U. Editorial.

15 Producto integrado Salas Unidad Editorial

16 Nuestra función (I): ‘Llave en mano’ y Administración Provisión de software y futuras actualizaciones Provisión de software / hardware securizador y verificador (anti-hacking, anti-DDoS, anti listas negras). Securización de datos de jugadores durante sus ingresos. Gestión integral de sitios 24.7. Personalización de portales y sus salas. Labor gráfica y ‘banners’ (mensuales y promocionales). Comunicados prensa online (aprobación U.Editorial). Personal ‘in situ’ (gerente de salas, soporte cliente, moderadores chat..). Personal administrativo. Reconciliación de cuentas y contacto con deudores / pago a clientes y proveedores).

17 Nuestra función (II) Personal contable. Elaboración de informes y mantenimiento de libros. Selección e integración de pasarelas de pago (Visa, Mastercard, Electron, Maestro, ePagado, Ukash y diversos monederos-E). ‘Hosting’ y su mantenimiento total 24/7. Integridad de datos. Elaboración de informes mensuales para U.Editorial (open book). Apertura de acceso selectivo a ‘back-end’ para u.Editorial: monitorado de registros, conversiones, etc. Aplicación de tėcnicas de retención y fidelización de clientes: Software específico de producción/monitorado de mailers. Tėcnicas de ‘targeting’ post-registro, post-ingreso, envíos cíclicos.

18 Nuestra función (III) Flexibilidad durante período de elaboración / diseño de sitio web y salas. Celeridad en entrega de producto una vez efectuada selección de temas y diseño. Excepcional equipo español de imágen y gráficas. Coordinación promocional pre y post lanzamiento. Objetivo: un ėxito sin paliativos, resultante de coordinación entre equipos de marketing de Unidad Editorial y CB Malta.

19 Función de Unidad Editorial Aprobación de diseño y contenidos + gestión de imagen (‘brand’). Proveer escaparate privilegiado para despliegue/difusión de campañas.

20 Hipótesis / Escenarios AUsusariosRatio Depositantes Activos Depositantes Activos Media de Ingresos MedioUnicosRegistrosConversiones %No.Period.Ingresomensuales El MUNDO ES 10,000,0000.50%50,00010.0%5,0005 10 € 250,000 € TELVA COM 500,0001.00%5,00010.0%5005 10 € 25,000 € YODONA ES 50,0001.00%50010.0%505 10 € 2,500 € MARCA COM 6,000,0000.20%12,000 10.0%1,2005 10 € 60,000 € TOTAL16,550,00067,5006,7505 10 € 10 € 337,500 € BUsusariosRatio Depositantes Activos Depositantes Activos Media de Ingresos MedioUnicosRegistrosConversiones %No.Period.Ingresomensuales El MUNDO ES 10,000,0000.75%75,00015.0%11,2506 15 € 1,012,500 € TELVA COM 500,0001.50%7,50015.0%1,1256 15 € 101,250 € YODONA ES 50,0001.50%75015.0%1136 15 € 10,125 € MARCA COM 6,000,0000.35%21,000 15.0%3,1506 15 € 283,500 € TOTAL16,550,000104,25015,6386 15 € 15 € 1,407,375 € CUsusariosRatio Depositantes Activos Depositantes Activos Media de Ingresos MedioUnicosRegistrosConversiones %No.Period.Ingresomensuales El MUNDO ES 10,000,0001.00%100,00015.0%15,0008 20 € 2,400,000 € TELVA COM 500,0002.00%10,00015.0%1,5008 20 € 240,000 € YODONA ES 50,0002.00%1,00015.0%1508 20 € 24,000 € MARCA COM 6,000,0000.50%30,000 15.0%4,5008 20 € 720,000 € TOTAL16,550,000 141,000 21,1508 20 € 20 € 3,384,000 €

21 Hipótesis / Escenarios Sumario Anual (A)(B) (C) Ingresos Brutos 4,050,000 € 16,888,500 € 40,608,000 € Reintegros a clientes 40.0% -1,620,000 € -6,755,400 € -16,243,200 € Cargos comercio- E 4.5% -182,250 € -759,983 € -1,827,360 € Tasas licencia 0.5% -20,250 € -84,443 € -203,040 € Gastos deducibles -1,822,500 € -7,599,825 € -18,273,600 € Ingresos distribuible 2,227,500 € 9,288,675 € 22,334,400 € ESCENARIOS A Ingreso Medio 10 € Periodicidad /mes 5 Media de Jugadores 6,750 B Ingreso Medio 15 € Periodicidad / mes 6 Media de Jugadores 15,638 C Ingreso Medio 20 € Periodicidad / mes 8 Media de Jugadores 21,150

22 Hipótesis / Escenarios Gastos deducibles: Reintegros a clientes (≠ premios) : 40% Gastos de comercio electrónico (descuento de pasarelas, denegaciones potenciales). % de tributación sobre juego a autoridades jurisdiccionales (Loterías de Malta).

23 Oportunidad de negocio Compatibilidades demográficas Expansión de imagen online para U. Editorial. Sustanciales flujos de cash flow. Sinergias promocionales < ‘input’ importante de Unidad Editorial. Acuerdo distributivo = 30% ingresos distribuibles.

24 Ejemplo ilustrativo - Hall

25 Ejemplo ilustrativo – Hall

26 Ejemplo ilustrativo - Hall

27 Ejemplo ilustrativo – Sala


Descargar ppt "UNIDAD Editorial CB Malta Corporation Propuesta de Participación marzo 2008."

Presentaciones similares


Anuncios Google