La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REDES Y COMUNICACIONES Medellín, Julio 10 del 2010 GRUPOS 4 y 5

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REDES Y COMUNICACIONES Medellín, Julio 10 del 2010 GRUPOS 4 y 5"— Transcripción de la presentación:

1 REDES Y COMUNICACIONES Medellín, Julio 10 del 2010 GRUPOS 4 y 5
REDES Y COMUNICACIONES Medellín, Julio 10 del GRUPOS 4 y Integrantes: Samira Figueroa Mena. Amparo del S. Posada Zapata. Freider de J. Agudelo Uribe. Silvia Zapata Zapata. Beatriz Mùnera Correa. Katly Yineht Hinestroza.

2 NORMAS INTERNACIONALES SEGÙN EL TIPO DE REDES.

3 NORMAS AMERICANAS

4 ISO (Organización Internacional para la Normalización)
INSTITUTO DE INGENIEROS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS ( IEEE ) Propone normas para los fabricantes de computadores Específica el sistema de cableado para telecomunicaciones; cubre tanto cableado de cobre como cableado de fibra óptica. Estándar diseñado para uso comercial.

5 EIT/TIA La categoría EIA/TIA (Asociación de industria eléctricas y telecomunicaciones).Este define las clases de aplicación y es denominado estándar de cableado de telecomunicaciones para edificios comerciales

6 ANSI (Instituto Nacional Americano de Normalización)
Aprueban los estándares nacionales de los EE.UU. y desarrollan posiciones en nombre de los Estados Unidos ante organizaciones internacionales de estándares. - Normas para Cableado Estructurado - La Organización Internacional para la Normalización.

7 NORMAS EUROPEAS

8 ECMA Organización internacional que desarrolla en cooperación con las organizaciones de estándares nacionales, europeas e internacionales, estándares y reportes técnicos con el fin de facilitar y estandarizar el uso de las tecnologías de la información y la comunicación y los dispositivos electrónicos

9 ITU-T Define normas de conexión entre diferentes tipos de redes públicas nacionales e internacionales.


Descargar ppt "REDES Y COMUNICACIONES Medellín, Julio 10 del 2010 GRUPOS 4 y 5"

Presentaciones similares


Anuncios Google