La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LIZETH CHANDI A. ISAAC NARANJO T. IVÁN ORTEGA C. GABRIELA ROLDÁN M.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LIZETH CHANDI A. ISAAC NARANJO T. IVÁN ORTEGA C. GABRIELA ROLDÁN M."— Transcripción de la presentación:

1 LIZETH CHANDI A. ISAAC NARANJO T. IVÁN ORTEGA C. GABRIELA ROLDÁN M.
MAC OS

2 Mac OS No fue la primer interfaz gráfica,
Éxito por su accesibilidad de precio. Xerox Alto con un costo de 32,000 dólares Xerox Star costó 16,600 dólares System junto con el pc.

3 System 1 al 6 características un escritorio, ventanas, iconos, mouse, menús y scrollbars. Basurero el cual se eliminaba todo al reiniciar el equipo.

4 System 6 Multifinder, varias aplicaciones al mismo tiempo

5 System 7 A color 32 bits Menú inferior

6 Mac OS 8 Multi hilos Sistema de archivos HFS+.
Transición de procesadores Motorola por PowerPC

7 Mac OS 9 Protocolo TCP/IP
Informaba al usuario acerca de las actualizaciones

8

9 Mac OS X: 10.0 Cheetah (Guepardo)
Protegía la memoria. Open Source Soporte Redes Windows

10 2001: Mac OS X 10.1 Puma La mayoría de open source como utilidades de UNIX fueron incluidas Drivers adicionales para poder soportar más dispositivos.

11 2002: Mac OS X 10.2 Jaguar Incremento en su rendimiento
Nuevo y depurado look Más de 150 mejoras: Mayor soporte para redes de Microsoft Windows.

12 Mac OS X 10.3 Panther Cambio rápido de usuario
Expose, File Vault (uso bajo su propio riesgo) e iChat AV TextEdit compatible con documentos Microsoft Word.

13 Mac OS X v10.4 Tiger Sistema de búsqueda rápido Spotlight
Nueva versión Safari Dashboard, nuevo tema gráfico unificado 1 era versión de un sistema operativo de Apple en plataforma Intel x86.

14 Mac OS X v10.5 Leopard Apple anunció que Mac OS X v10.5 Leopard tiene más de 300 nuevas funciones, incluyendo: Un mejorado Automator Boot Camp, un programa asistente que permite la instalación de otros sistemas operativos, como Windows XP,etc.

15 Escritorio nuevo, rediseño del Dock en 3D, muestra archivos de 3 formas: Abanico, Retícula o Lista (desde ) Diccionario ahora busca en Wikipedia, así como también en un diccionario de terminologías de Apple. También incluido diccionario Japonés Daijisen, diccionarios E-J Progresivo y J-E Progresivo. Rediseño del Finder, con características similares a las vistas en iTunes 7, incluyendo Cover Flow. Front Row ha sido reestructurado para asemejar la interfaz del Apple TV original Mejoras en iChat

16 Mejoras en Mail Mejoras en Photo Booth, incluyendo grabación de video con la posibilidad de poder aplicar filtros en tiempo real y la tecnología de pantalla azul. Quick Look es un framework que permite ver documentos de todo tipo sin ser abiertos por aplicaciones externas y puede ser visto en pantalla completa. Safari 3, el cual incluye Web Clip. Spaces, una implementación de escritorios virtuales (llamados "Espacios"), permite múltiples escritorios por usuario, con ciertas aplicaciones y ventanas por esc

17 Mac OS X v10.6 Snow Leopard

18 Innovación en caracteres chinos pudiendo usar el touchpad para insertarlos.
Ajuste automático de la zona horaria. Mejoras en la selección de texto en PDF. Soporte para conectarse a los servidores Microsoft Exchange 2007 en las aplicaciones de Agenda (Address Book), Mail e iCal.1

19 Tiempos de instalación menores y menor uso de espacio de disco duro2
Soporte para 16 TB teóricos de RAM a través de mayor desarrollo de tecnologías de núcleos de 64 bits.3 Grand Central: una tecnología de programación paralela que permite usar las ventajas de los procesadores multinúcleo y optimizar la ejecución de aplicaciones de Mac OS QuickTime X que tendrá soporte optimizado para codecs actuales OpenCL (Open Computing Language): que permitirá a los desarrolladores programar aplicaciones que utilicen la unidad de procesamiento gráfico (GPU) para usos no gráficos.1


Descargar ppt "LIZETH CHANDI A. ISAAC NARANJO T. IVÁN ORTEGA C. GABRIELA ROLDÁN M."

Presentaciones similares


Anuncios Google