La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hacia la formación de una Red de Nodos territoriales Articulando el esfuerzo misionero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hacia la formación de una Red de Nodos territoriales Articulando el esfuerzo misionero."— Transcripción de la presentación:

1 Hacia la formación de una Red de Nodos territoriales Articulando el esfuerzo misionero

2 Misiones: •3 M de has. •1,1 M de hab. •17 depart. •75 municipios. •80% de frontera internac. Lineas de desarrollo: Agroindustria. Forestoindustria. Turismo.

3 La ADEMI existe para: Mejorar el ambiente de negocios de los misioneros, articulando recursos de los sectores público, privado y del conocimiento. A través de la creación de soluciones para las empresas y emprendedores, que es creativa, se autosustenta y respeta a las personas y el medio ambiente.

4 El Nodo ADEMI se crea para: Propiciar la generación y/o profundización del espacio de intercambio público privado que sustente el crecimiento de la región, desde el/los municipios. (respeto territorial) Metodología : Acciones de cooperación entre el municipio y una organización que represente los intereses del sector privado en el Municipio. Plazo del 1er acuerdo: 3 meses. La RED de NODOS pretende existir para: Potenciar el uso de los recursos disponibles en toda la Provincia, desde una visión federal. Palabra clave: PROCESO!!

5 Situación después de la firma del convenio del 25 de Agosto del 2011

6 Situación Proyectada Recursos: Internacionales Nacionales Provinciales Propios + Sector Privados + + Sector Privados + Sector Privados

7 Gracias. Lic. Suzel Vaider Directora Fundacion Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) www.ademi.org.ar


Descargar ppt "Hacia la formación de una Red de Nodos territoriales Articulando el esfuerzo misionero."

Presentaciones similares


Anuncios Google