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CATALOGO DE PRODUCTOS
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BRIEF
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Colombina domina la gran mayoría del mercado de golosinas, de cada 10 productos 7 suelen ser de la empresa colombiana y 3 de otras empresas. Colombina es líder en Colombia y uno de los más grandes a nivel sur americanos.
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PROBLEMA
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La línea de golosinas son productos de poca ganancia por unidad pero mucha rotación
Los consumidores no tiene fidelidad a la marca. cada campaña publicitaria implica una suma de dinero muy alta y un margen de ventas demasiado elevados para cubrir los costos de esta.
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El producto esta ubicado con la competencia, lo cual no crea signos focales y este pasa desapercibido. Nuestro target no se siente identificado ni respaldado por la marca.
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OBJETIVOS
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Aumentar ventas de la línea de golosinas.
Crear fidelidad hacia la marca.
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CONCEPTO
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¡TU DULCE LABOR! Campaña realizada con el fin de resaltar la labor de los vendedores ambulantes, ya que ellos son nuestro mas grande segmento de mercado.
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O.T.M
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Como bien sabemos nuestros productos (golosinas), tienen una buena rotación, su fuerte esta en los vendedores ambulantes, los cuales distribuyen el producto de forma masiva en diferentes puntos de la ciudad.
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Nuestro target a manejar serán los vendedores ambulantes los cuales se encargan de comprar y distribuir nuestros productos al cliente final, personalizando y respaldando con nuestra marca haciéndolos parte de la familia colombina s.a.
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ESTRATEGIA
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Respaldar con el nombre de la empresa y por así decirlo hacer de su labor una profesión, cambiando el nombre y referente de “vendedores ambulantes” a “colombineros”. Esto hará sentir a nuestro target como parte de un grupo, dejaran de ser aquel segmento marginal del comercio bogotano a ser un grupo respaldado por la marca líder en golosinas colombiana .
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DISPENSADOR MOVIL PARASOL TRAJE OFICIAL “COLOMBINERO”
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Resaltar la labor de los vendedores ambulantes los cuales viven de la venta por menudeo de golosinas, labor difícil como lo hemos visto anteriormente. Ya transcurrido cierto tiempo de campaña se hará una premiación tipo “hetores” en la cual se premiara al “colombinero” en las siguientes categorías: Mejor servicio al cliente. Mayor numero de ventas. mejor personificación de marca.
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Los nominados serán todos y cada uno de los “colombineros” que estén dispuestos a participar.
Las votaciones por el mejor en cada una de las categorías serán hechas por el publico en las redes sociales mas importantes de la ciudad. La premiación se hará por medio de un evento de gala en el cual asistirán los “colombineros” y sus respectivos invitados, el publico general que quiera asistir será por medio de recolección de empaques de los diferentes productos de colombina. Los premios: 1.Trofeo en forma del dispensador móvil. 2.Ser el personaje de la campaña en medios convencionales.
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A causa de este incentivo los “colombineros” se esmeraran en su labor ya que el ser reconocido y premiado es muy importante para una persona y mas cuando ha estado en un ámbito en el que se marginaba su labor. Por ellos si hablamos de causa-efecto podríamos decir si mi distribuidor se preocupa por dar un buen servicio, conocer la marca, y tener al día una línea de productos extensa para recibir mayor numero de ventas y obtener el tan reconocido premio, me dará pie para incrementar las ventas y crear fidelidad del consumidor final el cual vera reflejados estos tres aspectos tan importantes a la hora de realizar compras y fidelizarse a una marca.
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PRESUPUESTO
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Premios (Colombina de oro)
COLOMBINEROS Articulo Precio Unidad Aprox. Empresa Encargada vestimenta $ Zubi-ola sombrilla $ por determinar dispensador movil $ designlab Premios (Colombina de oro) $ AlbaBecerra teatro metro $ Logistica $ KRAFT Logistica Total artículos de trabajo por persona: $ oo aprox Total de indumentaria para target registrado: $ oo aprox Total evento cierre de campaña: $ oo aprox TOTAL CAMPAÑA: $ oo aprox
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VALORACIONES
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El tiempo estipulado de duración de la campaña será de 4 meses inicia septiembre 2011 y termina enero 2012. Se tomaran casos sociales para brindar empleo a personas de bajos recursos, formando una comunidad para un mejor estilo de vida. Se llevara un registro y control de cada uno de los inscritos al programa para realizar reuniones con alcaldías de localidades para llegar a un acuerdo de trabajo y manejo del espacio publico. Logrando un bien social a la comunidad. La campaña se llevara a cabo inicialmente en la ciudad de Bogotá.
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DATOS
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En Bogotá el consumo de dulces aumenta en la época de fin de año que se inicia con la noche de las brujas y continúa con las vacaciones y la navidad. Colombina en su línea de 10 clases de productos muchos de ellos son lideres en el consumo colombiano.
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MAYOR INFORMACION http://www.acta.org.co/PublicacionesBoletin050.php
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GRACIAS POR SU ATENCION
Oscar López Jaime Gómez Juan Carlos Herrera
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