La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POR: JERSON DANILO OSPINA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POR: JERSON DANILO OSPINA"— Transcripción de la presentación:

1 POR: JERSON DANILO OSPINA
EL LIBRO DE MI VIDA POR: JERSON DANILO OSPINA

2 nací el 18 de junio de 1989 en la ciudad de bogota, crecí y fui criado en la primavera un barrio cerca a la 30 con 3ra donde después de 10 años nos fuimos a vivir a bosa en nuestra casa propia en donde vivo actualmente y me desarrollo como persona. Actualmente tengo 19 años estoy estudiando y las boy a contar un poco como acerca de cómo soy , que me gusta hacer y que tengo planiado para mi vida

3 Mis cualidades son Soy alegre Responsable Chistoso Puntual Honesto
Respetuoso Carismático Entro otras cualidades como persona

4 Respecto a mi soy una persona muy correctas en mis actos y trato de hacer lo posible para ser honesto, no me gusta la hipocresía tampoco el que estén criticándome, soy una de esas personas que trata en lo posible de no criticar a nadie puesto que no lo quiero para mi. Me gusta ayudar a los demás siempre y cuándo pueda, tampoco me fijo mucho en el que dirán puesto que es mi vida y ago lo que creo mejor para ella, me gustas las criticas constructivas nada mas. aunque tengo defectos como toda persona trato de corregirlos y de resto no se estoy estudiando actualmente en el sena soy bachiller y quiero estudiar negocios internacionales y ser una mejor persona cada dia.

5 En mis tiempos libres lo que hago y lo que me gusta hacer el jugar billar y cuando puedo ir a jugar baloncesto, igualmente me gusta hacer ejercicio y montar cicla siempre y cuando no me de pereza o no esta cansado, que mas les puedo contar me gusta ser honesto y que lo sean con migo me gusta escuchar a las personas y poder dar un concejo Entre otras cosas me gusta el arroz con pollo, las papas francesas y las yucas fritas además de las ensaladas de frutas

6 Entre otras cosas debo admitir que soy una persona que vive del momento y después ya queda en la memoria o como un recuerdo mas, aunque soy una persona muy alegre en muchas ocasiones no soy muy emotivo, no soy de esas personas que se aferran a un recuerdo o a un momento alegre y si me preguntan porque soy así, mi respuesta es que yo tampoco se. considero que los momentos alegres de mi vida son todos en los cuales mi familia esta bien y salimos de paseo deresto creo que el haber ido a Cartagena en la excursión de 11, mi grado y el día que cumplí los 18 años.

7 Entre otras cosas mi familia esta conformada por papa-mama-hermano-hermana-cuñada y sobrina, todos vivimos en la casa y tratamos siempre de estar unidos y conllevarnos bien todos en cierto punto trabajamos y estudiamos sea losfines de semana o entra semana ha eso si mi hermana todavía no trabaja solo estidia. Respecto a la familia en general me la llevo bien con todos pero mas con unos primos mis dos abuelas y unos tios pero bueno hay se trata de hacer lo mejor.

8


Descargar ppt "POR: JERSON DANILO OSPINA"

Presentaciones similares


Anuncios Google