Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJulián Alberto Modificado hace 11 años
1
Resultados de la encuesta sobre Hábitos de compra de leche y fórmula láctea
Septiembre 2006
2
Hábitos de compra de leche y fórmula láctea
Septiembre 2006 Metodología 1. Encuesta sobre hábitos de compra de productos lácteos: a) Hombres y mujeres de 18 años y más que viven en el Distrito Federal, en 11 municipios conurbados del Estado de México y 9 ciudades (Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, Monterrey Puebla, Tabasco, Veracruz y Zacatecas). b) Periodo de levantamiento: Del 1° al 25 de agosto del 2006. c) Número de encuestas levantadas: 1,530. d) Aplicada a población abierta en 83 puntos de mayor afluencia. e) Nivel de confianza: 95% f) Margen de error estadístico: +/- 3.5% 2. Monitoreo de oferta de productos lácteos en supermercados a) Se contaron fórmulas lácteas y leches del 1 al 3 de agosto del 2006. b) Se visitaron 49 establecimientos de cadenas comerciales en 16 de las 26 ciudades donde opera el programa Quién es Quién en los Precios.
3
Hábitos de compra de leche y fórmula láctea
Septiembre 2006 Resumen
4
Hábitos de compra de leche y fórmula láctea
Septiembre 2006 75.8% la compra al menos una vez por semana
5
Hábitos de compra de leche y fórmula láctea
Septiembre 2006
6
Hábitos de compra de leche y fórmula láctea
Septiembre 2006
7
Hábitos de compra de leche y fórmula láctea
Septiembre 2006
8
Hábitos de compra de leche y fórmula láctea
Septiembre 2006 (*) Los resultados son con base a opciones multirespuesta
9
Hábitos de compra de leche y fórmula láctea
Septiembre 2006 Porcentaje de respuestas de los encuestados que… (*) (*) Los resultados son con base a opciones multirespuesta
10
Hábitos de compra de leche y fórmula láctea
Septiembre 2006
11
Hábitos de compra de leche y fórmula láctea
Septiembre 2006 De esto se desprende que los encuestados no saben realmente qué es una fórmula láctea
12
Hábitos de compra de leche y fórmula láctea
Septiembre 2006
13
Hábitos de compra de leche y fórmula láctea
Septiembre 2006
14
Hábitos de compra de leche y fórmula láctea
Septiembre 2006
15
Hábitos de compra de leche y fórmula láctea
Septiembre 2006
16
Ubicación en los supermercados de productos similares a la leche
Septiembre 2006 La mayoría (88.1%) de la oferta de productos similares se encuentra en el mismo pasillo que la leche Al desconocimiento de los compradores se suma que los supermercados visitados ofrecen los productos similares a la leche (fórmulas lácteas o productos lácteos combinados) en los mismos estantes que la leche.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.