La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Thunder Kids TUTOR: Juanjo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Thunder Kids TUTOR: Juanjo."— Transcripción de la presentación:

1 Thunder Kids TUTOR: Juanjo

2 Emilio: Hacer el Power Point y buscar información acerca de los parámetros.
Alberto: Hacer el diario, hacer el documento de word y completar la Pbwiki. Ana y Lara: Hacer el tríptico y buscar información. Jonathan: Ayudar a Alberto.

3 Problema Cómo reducir el mal uso del agua en casa para aprovecharla mejor, teniendo en cuenta que es un bien escaso y necesario para nosotros.

4 parámetros y subparámetros
¿Dónde hacemos un mal uso del agua? ¿Cómo podemos mejorar su uso? ¿Cómo viviremos sin agua en el 2070? ¿Qué beneficios obtenemos del agua? En casa Ahorrando agua y no malgastarla. Ver video. Conseguir más agua, para los seres vivos.

5 ¿Cuando hacemos un mal uso del agua ?
En el cuarto de baño: Es donde consumimos el 65% del uso del agua total de casa. En la cocina : Esta el 30% del consumo del agua en casa.. Agua para beber: Sería el 5% restante de nuestro consumo.

6 Cosas que hacer para no malgastar agua I :
El agua es un recurso limitado e imprescindible, por eso es importante que ahorres todo lo que puedas. Aquí tienes algunos consejos que tú y tu familia podéis seguir. Léelos bien y verás qué fácil es ahorrar agua: -Mejor ducharse que bañarse. Ahorramos unos 7300 litros al año. -Mantener la ducha abierta solo el tiempo necesario y cerrándola cuando nos jabonamos. -No dejar el grifo abierto cuando nos lavamos los dientes.

7 Cosas que hacer para no malgastar agua II :
No lavar los alimentos con el grifo abierto, mejor utilizar un recipiente. Al terminar, este agua se puede aprovechar para regar las plantas. No fregar bajo el chorro de agua, mejor  utilizar una pila para enjabonar y otra para aclarar. Utilizar el lavavajillas y la lavadora sólo cuando estén completamente llenos. No utilizar el inodoro como papelera ni como cenicero. Utilizar plantas autóctonas, que requieren menos cuidados y menos agua. Reparar inmediatamente las fugas, 10 gotas de agua por minuto suponen litros de agua al año desperdiciados. Utilizar los llamados dispositivos ahorradores de agua.

8 cómo podemos ahorrar agua
Por un grifo abierto corren hasta 12 litros de agua por minuto. En el jardín, utiliza sistemas automáticos de riego por aspersión. Coloca atomizadores en los grifos Cierra levemente el agua de paso a tu vivienda.

9 beneficios de ahorrar agua
-Abaratar el recibo del agua. -Que en un futuro el agua sea mas aprovechable que ahora y se pueda rendir para otras cosas más importantes. -Al no malgastar tanto el agua para el uso cotidiano, conseguiremos un mayor ahorro de esta. -Abaratar el recibo del agua. -Que en un futuro el agua sea mas aprovechable que ahora y se pueda rendir para otras cosas más importantes. -Al no malgastar tanto el agua para el uso cotidiano, conseguiremos un mayor ahorro de esta.

10 carta 2070


Descargar ppt "Thunder Kids TUTOR: Juanjo."

Presentaciones similares


Anuncios Google