La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Juan S..  Celebran el éxito de los dioses en la guerra con los enemigos males.  Comen muchos dulces.  Juegan con los fuegos artificiales.  Celebran.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Juan S..  Celebran el éxito de los dioses en la guerra con los enemigos males.  Comen muchos dulces.  Juegan con los fuegos artificiales.  Celebran."— Transcripción de la presentación:

1 Juan S.

2  Celebran el éxito de los dioses en la guerra con los enemigos males.  Comen muchos dulces.  Juegan con los fuegos artificiales.  Celebran en Octubre/Noviembre  El noche antes del día de Diwali, duermen y despiertan a las siete de la mañana.  Todos dan respecto a los viejos.

3  Es una día especial en México.  Celebran los muertos y su regresa.  Comen dulces como las calaveras de azúcar.  Hacen un altar de los muertos.  Pasan el noche sobre las tumbas en los cementerios.  No duermen en el noche; Tienen fiestas en el cementerio todo el noche.

4 DIWALIEL DÍA DE LOS MUERTOS -Celebran con muchos dulces. -Duermen el noche antes del día de Diwali y despiertan a las siete de la mañana. -Celebran el éxito del dioses en la guerra con los enemigos. -Tienen muchas fiestas. -El sol es muy importante. -Usan muchos flores. -Celebran en el cementerio. -No duermen el noche del día de los muertos. -Celebran los muertos y sus regresas. -Celebran en la casa. -Es en noviembre.


Descargar ppt "Juan S..  Celebran el éxito de los dioses en la guerra con los enemigos males.  Comen muchos dulces.  Juegan con los fuegos artificiales.  Celebran."

Presentaciones similares


Anuncios Google