La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BUSINESS BROCHURE TBS INDUSTRIES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BUSINESS BROCHURE TBS INDUSTRIES"— Transcripción de la presentación:

1 BUSINESS BROCHURE TBS INDUSTRIES
2012

2 ¿Por qué RECICLAR? La contaminación por residuos electrónicos está alcanzando una magnitud alarmante. Bajo el necesario consumismo que impone la economía global-devastadora, uno debe cambiar tanto de móvil, como de aparatos relacionados, cada dos por tres. Lo mismo ocurre con los PC, PDA, etc. Tales artefactos llevan substancias contaminantes de diversa índole (mercurio, plomo, cadmio, etc., etc.) que contaminan gravemente aguas y suelos y la cadena trófica de los ecosistemas, afectando a la salud, no solo de los recicladotes, sino de la población en general.

3 ¿Por qué RECICLAR? Una computadora, compuesta de plástico, vidrio y materiales tan delicados en su manejo como el plomo, mercurio, o el cadmio, entre otros, puede estar en un escritorio por años y no representar ningún peligro. El problema comienza cuando esa computadora después de ser desechada sin control llega a un sitio en donde hay humedad o calor excesivos, es entonces cuando los materiales dentro de ella se descomponen, generan reacciones químicas y se convierten en contaminantes.

4 BENEFICIOS DE RECICLAR:
Protección a la Salud Pública. Generar conciencia de las implicaciones medioambientales que genera la gestión de residuos electrónicos y eléctricos. Desvia materiales de la corriente de los residuos solidos. Provee beneficios sociales a individuos que no pueden comprar equipos nuevos. Conserva los recursos naturales y reduce la contaminación al consumir menos materia prima virgen y energía

5 ¿QUE PUEDES RECICLAR? TV, radios, videocasseteras, telefonos (cualquier tipo), hornos de microndas, juegos de video, computadoras etc, etc.).

6 RECICLA TUS APARATOS ELECTRONICOS
Un “gran desafió” de hoy en día es salvaguardar el medio ambiente; para ello necesitamos de TU AYUDA… RECICLA TUS APARATOS ELECTRONICOS


Descargar ppt "BUSINESS BROCHURE TBS INDUSTRIES"

Presentaciones similares


Anuncios Google