La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEMINARIOS EMPRESARI- AES. AES sigue apostando por la formación como medio de continuar creciendo como gestoras de empresas. Y ello a través de seminarios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEMINARIOS EMPRESARI- AES. AES sigue apostando por la formación como medio de continuar creciendo como gestoras de empresas. Y ello a través de seminarios."— Transcripción de la presentación:

1 SEMINARIOS EMPRESARI- AES

2 AES sigue apostando por la formación como medio de continuar creciendo como gestoras de empresas. Y ello a través de seminarios empresariales de dos horas de duración con contenidos eminentemente prácticos en los cuales la documentación que se entregue y la sesión práctica de formación permitirá a las asistentes obtener y ampliar conocimientos sobre materias de gran interés para la gestión empresarial AES sigue apostando por la formación como medio de continuar creciendo como gestoras de empresas. Y ello a través de seminarios empresariales de dos horas de duración con contenidos eminentemente prácticos en los cuales la documentación que se entregue y la sesión práctica de formación permitirá a las asistentes obtener y ampliar conocimientos sobre materias de gran interés para la gestión empresarial Estos seminarios se impartirán en horario de tarde, en el cortijo de la gota de leche, siendo las instalaciones cedidas por MORERA Y VALLEJO, así como la impartición realizada por las empresas de manera altruista para la aes. El coste de los seminarios se destinará a estructura y documentación a entregar. TEMPORALIZACIÓN: MENSUAL HORARIO: 17,00 HORAS A 19,00 HORAS En julio de 9,30 horas a 11,30 horas. INSTALACIONES: MORERA & VALLEJO CORTIJO GOTA DE LECHE COSTE INSCRIPCIÓN: 20€ ASOCIADAS por seminario 40€ NO ASOCIADAS por seminario La inscripción a todos los seminarios tendrá un descuento del 20% así como si la inscripción es a cuatro o más de ellos, el descuentos será del 10%. APARCAMIENTO: GRATUITO (se ruega confirmación de utilización a la inscripción) ENTREGA DOCUMENTACIÓN EL DIA DE LA SESIÓN Estos seminarios se impartirán en horario de tarde, en el cortijo de la gota de leche, siendo las instalaciones cedidas por MORERA Y VALLEJO, así como la impartición realizada por las empresas de manera altruista para la aes. El coste de los seminarios se destinará a estructura y documentación a entregar. TEMPORALIZACIÓN: MENSUAL HORARIO: 17,00 HORAS A 19,00 HORAS En julio de 9,30 horas a 11,30 horas. INSTALACIONES: MORERA & VALLEJO CORTIJO GOTA DE LECHE COSTE INSCRIPCIÓN: 20€ ASOCIADAS por seminario 40€ NO ASOCIADAS por seminario La inscripción a todos los seminarios tendrá un descuento del 20% así como si la inscripción es a cuatro o más de ellos, el descuentos será del 10%. APARCAMIENTO: GRATUITO (se ruega confirmación de utilización a la inscripción) ENTREGA DOCUMENTACIÓN EL DIA DE LA SESIÓN

3 SEMINARIOS EMPRESARI- AES 1. Gestión de la morosidad. POSPUESTO. (Se comunicará la nueva fecha de realización) - Ley aprobada por el gobierno de pago a proveedores. Sabadell Atlántico - Gestión de la morosidad. Advocare abogados. 2. Aspectos básicos de propiedad intelectual en la empresa. Martes 15 Mayo Ese&Erre Asociados 3. Los derechos de los consumidores desde el punto de vista de la empresa. Martes 12 junio Conteros Asociados 4. Comunicación de la Empresa en Redes sociales. Martes 10 julio (horario de mañana) Rosario Rodríguez Barranquero. Experta en redes sociales 1. Gestión de la morosidad. POSPUESTO. (Se comunicará la nueva fecha de realización) - Ley aprobada por el gobierno de pago a proveedores. Sabadell Atlántico - Gestión de la morosidad. Advocare abogados. 2. Aspectos básicos de propiedad intelectual en la empresa. Martes 15 Mayo Ese&Erre Asociados 3. Los derechos de los consumidores desde el punto de vista de la empresa. Martes 12 junio Conteros Asociados 4. Comunicación de la Empresa en Redes sociales. Martes 10 julio (horario de mañana) Rosario Rodríguez Barranquero. Experta en redes sociales 5. Gestión de blogs y de webs. Martes 18 septiembre Beatriz Pérez Martin 6. Participación en licitaciones públicas. Martes 16 Octubre Advocare Abogados 7. Fiscalidad en las PYMES. Martes 20 de noviembre Isbilia Consultores 8. Coaching. Martes 11 diciembre Montaner Asociados 5. Gestión de blogs y de webs. Martes 18 septiembre Beatriz Pérez Martin 6. Participación en licitaciones públicas. Martes 16 Octubre Advocare Abogados 7. Fiscalidad en las PYMES. Martes 20 de noviembre Isbilia Consultores 8. Coaching. Martes 11 diciembre Montaner Asociados

4 SEMINARIOS EMPRESARI- AES SOLICITUD INCRIPCIÓN SEMINARIO EMPRESARI AES NOMBRE……………………………………………………APELLIDOS………………………………………………………………… DNI……………………………………………………TLFNO.(FIJO/MOVIL)…………………………………………………………. RAZON SOCIAL …… …………………………………………………………………….…CIF………………………………………… ASOCIADA A AES SI……… NO………. SEMINARIO AL QUE SE INSCRIBE…………………………………………………………………………………………………. APARCAMIENTO SI…… NO………. OTRA TEMATICA EN LA QUE ESTUVIERA INTERESADA………………………………………………………………… …………………………………………………………………………………………………………………………………………………….. _____________________________________________________________________________ Remitir a: Asociación de Empresarias de Sevilla, info@aesevilla.org.info@aesevilla.org Tfno.: 954 27 11 40 / Fax: 954 28 43 18 Adjuntar ingreso coste seminario. (20€ asociadas / 40€ no asociadas) Nº cuenta: 0081 0265 92 0001431647 (Sabadell Atlántico)

5 SEMINARIOS EMPRESARI- AES RESERVA TU PLAZA POR TU CONOCIMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LA FORMACIÓN


Descargar ppt "SEMINARIOS EMPRESARI- AES. AES sigue apostando por la formación como medio de continuar creciendo como gestoras de empresas. Y ello a través de seminarios."

Presentaciones similares


Anuncios Google