La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RESEÑA HISTORICA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RESEÑA HISTORICA."— Transcripción de la presentación:

1 RESEÑA HISTORICA

2 ¡ALCANZANDO UN SUEÑO! INICIOS:
Transcurría el año 1957 cuando Rodolfo Martínez Tono se embarcó en el sueño que se convertiría en la que sería la obra de su vida. Así, el SENA nació durante el Gobierno de la Junta Militar, posterior a la renuncia del general Gustavo Rojas Pinilla, mediante el Decreto-Ley 118, del 21 de junio de 1957.

3 ¡CRECIMIENTO ACELERADO!
El SENA crecía a un ritmo impresionante, pero no exento de dificultades. La situación laboral era tensa entre 1970 y Durante el Gobierno de Carlos Lleras Restrepo el 90% de los funcionarios del SENA fueron declarados empleados públicos y el 10% oficiales. Por eso, en 1971 se fundó el Sindicato de Empleados Públicos (Sindesena).

4 EN EL ÁREA METROPOLITANA EL SENA ESTA DISTRIBUIDO EN TRES COMPLEJOS:
Complejo Central Centro de Servicios de Salud Centro de Comercio Centro de Servicios y Gestión Empresarial Complejo Norte Centro de la Tecnología y Manufactura Avanzada Centro de la construcción y desarrollo del hábitat Centro Nacional Textil Complejo Sur Centro Nacional de la Madera Centro del calzado y la Manufactura del Cuero Centro de Formación en diseño, Confección y Moda

5 ¡UN CHANCE PARA TODOS LOS COLOMBIANOS!
El SENA presta el servicio de Formación Profesional Integral gratuita. Está presente en todas las regiones del país, dispone de una amplia infraestructura de talleres y laboratorios para beneficiar a empresas de todos los niveles tecnológicos. En los Consejos  Directivos y en los Comités Técnicos de sus Centros de Formación, participan los empresarios y los gremios productivos. Indaga permanentemente las tendencias del mercado laboral a través de 25 Centros de Servicio Público de Empleo y renueva su oferta de formación en consulta directa con el sector productivo.

6 ORGANIGRAMA SENA

7 GRACIAS!


Descargar ppt "RESEÑA HISTORICA."

Presentaciones similares


Anuncios Google