La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL FUERTE CLAMOR O FUERTE PREGON. QUE ES EL FUERTE CLAMOR Cuando sea proclamado el tercer mensaje, crecerá hasta convertirse en un fuerte clamor, y a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL FUERTE CLAMOR O FUERTE PREGON. QUE ES EL FUERTE CLAMOR Cuando sea proclamado el tercer mensaje, crecerá hasta convertirse en un fuerte clamor, y a."— Transcripción de la presentación:

1 EL FUERTE CLAMOR O FUERTE PREGON

2 QUE ES EL FUERTE CLAMOR Cuando sea proclamado el tercer mensaje, crecerá hasta convertirse en un fuerte clamor, y a medida que la obra final sea acompañada por gran poder y gloria, los fieles hijos de Dios participarán de esa gloria. La lluvia tardía es la que los revive y fortalece para que puedan pasar por el tiempo de angustia. (EUD. Cap. El fuerte clamor).

3 CUAL ES ESE TERCER MENSAJE? Este es el mensaje que Dios ordenó que fuera dado al mundo. Es el mensaje del tercer ángel, que ha de ser proclamado en alta voz y acompañado por el abundante derramamiento de su Espíritu. (EUD. Cap. El fuerte clamor).

4 CUAL ES ESE TERCER MENSAJE O MENSAJE DEL TERCER ANGEL Varios me han escrito preguntándome si el mensaje de la justificación por la fe es el mensaje del tercer ángel, y he contestado: “Es el mensaje del tercer ángel en verdad”. (EUD. Cap. El fuerte clamor).

5 Y QUE ES LA JUSTIFICACION POR LA FE Muchos habían perdido de vista a Jesús. Necesitaban dirigir sus ojos a su divina persona, a sus méritos, a su amor inalterable por la familia humana. Todo el poder es colocado en sus manos, y él puede dispensar ricos dones a los hombres, impartiendo el inapreciable don de su propia justicia al desvalido agente humano. (EUD. Cap. El fuerte clamor).

6 Y QUE ES LA JUSTIFICACION POR LA FE invita a la gente a recibir la justicia de Cristo, que se manifiesta en la obediencia a todos los mandamientos de Dios. (EUD. Cap. El fuerte clamor).

7 DESDE CUANDO COMENZO A DARSE EL MENSAJE? En su gran misericordia el Señor envió un preciosísimo mensaje a su pueblo por medio de los pastores [E. J.] Waggoner y [A.T.] Jones. Este mensaje tenía que presentar en forma más destacada ante el mundo al sublime Salvador, el sacrificio por los pecados del mundo entero. Presentaba la justificación por la fe en el Garante. (EUD. Cap. El fuerte clamor). 1888

8 QUIENES VAN A DAR EL MENSAJE CON FUERTE CLAMOR? El Señor tiene sus representantes en todas las iglesias. No se les han presentado a estas personas las verdades especiales, que son la piedra de toque para estos últimos días. (EUD. Cap. El fuerte clamor).

9 QUIENES VAN A DAR EL MENSAJE CON FUERTE CLAMOR? El suscitará hombres y mujeres entre la gente corriente para hacer su obra, así como en la antigüedad llamó a pescadores para que fuesen sus discípulos. Pronto habrá un despertar que sorprenderá a muchos. Aquellos que no comprenden la necesidad de lo que debe hacerse, serán pasados por alto, y los mensajeros celestiales trabajarán con aquellos que son llamados gente común, capacitándolos para llevar la verdad a muchos lugares. (EUD. Cap. El fuerte clamor).

10 QUIENES VAN A DAR EL MENSAJE CON FUERTE CLAMOR? En la solemne obra final, pocos grandes hombres serán ocupados [...]. Dios realizará una obra en nuestros días que apenas unos pocos anticipan. Suscitará y exaltará entre nosotros a aquellos que son enseñados por la unción de su Espíritu antes que por la preparación externa de parte de instituciones científicas. No se debe despreciar ni condenar estos medios; Dios los ha ordenado, pero solo pueden proveer las calificaciones externas. (EUD. Cap. El fuerte clamor).

11 Muchos, aun entre los indoctos, ahora proclaman la palabra del Señor. Los niños son impulsados por el Espíritu para ir y declarar el mensaje del cielo. El Espíritu se derrama sobre todos los que cedan a sus indicaciones, y arrojando de lado toda maquinaria humana, su reglas limitativas y métodos cautelosos, declararán la verdad con el poder del Espíritu. (EUD. Cap. El fuerte clamor). QUIENES VAN A DAR EL MENSAJE CON FUERTE CLAMOR?

12 QUE SE NECESITA PARA SER PARTE DEL FUERTE CLAMOR? Lo que se necesita es disciplina de espíritu y limpieza de corazón y pensamiento. Esto es de más valor que el talento brillante, el tacto o el conocimiento. Una mente corriente, educada para obedecer un “Así dice el Señor”, está mejor calificada para la obra de Dios que aquellos que tienen aptitudes, pero que no las emplean correctamente. (EUD. Cap. El fuerte clamor).

13 QUE SE NECESITA PARA SER PARTE DEL FUERTE CLAMOR? Lo que se necesita es disciplina de espíritu En el Antiguo testamento, la palabra disciplina proviene del hebreo “musár” que significa: reprender, educar, instruir, enseñar, castigar, aconsejar. Entonces cuando se habla de “disciplina” en la Biblia se refiere a formación y proceso de educación

14 QUE SE NECESITA PARA SER PARTE DEL FUERTE CLAMOR? Lo que se necesita es disciplina de espíritu vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad; a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor. Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan, no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. (2 Pedro 1:5-8)

15 QUE SE NECESITA PARA SER PARTE DEL FUERTE CLAMOR? Lo que se necesita es limpieza de corazón ¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra. (Salmo 119:9)


Descargar ppt "EL FUERTE CLAMOR O FUERTE PREGON. QUE ES EL FUERTE CLAMOR Cuando sea proclamado el tercer mensaje, crecerá hasta convertirse en un fuerte clamor, y a."

Presentaciones similares


Anuncios Google