La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Calidad Veterinaria 2011-2013 Integración, descentralización y modernización Estimados colegas Tengo a bien presentar la propuesta de nuestro equipo de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Calidad Veterinaria 2011-2013 Integración, descentralización y modernización Estimados colegas Tengo a bien presentar la propuesta de nuestro equipo de."— Transcripción de la presentación:

1

2 Calidad Veterinaria 2011-2013 Integración, descentralización y modernización Estimados colegas Tengo a bien presentar la propuesta de nuestro equipo de trabajo, equipo equilibrado, con profesionales que representan a las diferentes áreas de ejercicio profesional, y a las regiones del norte, centro y sur, comprometidos con la Orden para lograr la integración, descentralización y modernización de nuestro colegio profesional, con la total participación de los colegios departamentales. En este período queremos invitar a participar a colegas que representen las diferentes áreas de la profesión, con la finalidad de hacer conocer a la población que la carrera de medicina veterinaria además de la importante atención de la salud de las mascotas, vela por la salud pública, la salud ambiental y el bienestar de todos los animales. En tal sentido, nos ponemos a disposición de todos, y recibiremos con agrado sus propuestas proactivas de cambio en facebook y en el correo siguientes: calidadveterinaria2011 calidadveterinaria2011@hotmail.com Los invitamos a participar en las elecciones de nuestros representantes nacionales y departamentales, así como a respaldar una gestión honesta y proactiva. ¡La calidad se logra con la participación de todos! Mis mejores deseos y éxitos M.V. Jannet Vélez Rivas

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13


Descargar ppt "Calidad Veterinaria 2011-2013 Integración, descentralización y modernización Estimados colegas Tengo a bien presentar la propuesta de nuestro equipo de."

Presentaciones similares


Anuncios Google