La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Único desarrollo inmobiliario ubicado en el Cerro Catedral con vista al Lago Nahuel Huapi y a 150 mts. de los medios de elevación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Único desarrollo inmobiliario ubicado en el Cerro Catedral con vista al Lago Nahuel Huapi y a 150 mts. de los medios de elevación."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5 Único desarrollo inmobiliario ubicado en el Cerro Catedral con vista al Lago Nahuel Huapi y a 150 mts. de los medios de elevación.

6

7

8

9

10

11

12 PANORAMICA PROYECTO CLUB DEL CERRO MARCA LA DIFERENCIA MÓDULO JK
Le da la posibilidad de tener su propio departamento, en un lugar único, con las mejores vistas y una infraestructura pensada y diseñada especialmente para que su calidad de vida sea la mejor. MÓDULO JK

13

14

15

16

17 En plena ciudad de Bariloche, exclusivos departamentos con sofisticados servicios. Único edificio premium de la ciudad, con costa sobre el Lago Nahuel Huapi.

18 Casnate – Residencias del Lago
UBICACIÓN SATELITAL Casnate – Residencias del Lago

19

20 PLANO PERFIL CASNATE

21

22

23

24

25

26

27

28 Proyecto Actual Frente de 600 metros sobre el rio Paraná

29 Características de la Propiedad
Ubicación Km 60 Ramal Nº9 Autopista del Sol - principal corredor productivo del país. Bajada Autopista: frente al “Sofitel Reserva Cardales”. Rodeado por la Reserva Ecológica Otamendi. Frente al Paraná de las Palmas Polo industrial Zárate Campana -250 industrias. Es la fracción más cercana al Paraná de las Palmas viniendo desde Buenos Aires por la Panamericana Lote 300 hectáreas con: 600 metros de frente sobre el Paraná de las Palmas 5 kilómetros de costa sobre el Canal Santamaría Bosques autóctonos dentro del lote, de 40 años, ya que se utilizaba para forestación Es el desarrollo inmobiliario náutico ubicado sobre el Paraná de las Palmas, más cercano a Buenos Aires

30 Salida del canal Santa María al Paraná de las Palmas

31 Navegando por el Canal Santa María

32 Canal Santa María - Bosque de Eucaliptos

33 Estudio de Mercado – Ubicación Estratégica de la Tierra Principal Corredor Productivo del País / Buenos Aires – Rosario / Ruta 6 Campana / La Plata

34

35 ¨Sofitel - La Reserva Cardales¨ en la misma bajada de Autopista que Puerto Palmas

36 Desde la entrada del Hotel Sofitel se ven los árboles de Puerto Palmas

37

38

39 Principales Conclusiones del Estudio de Mercado
Desarrollo Urbanístico - Modificación Proyecto / Inversores Se opto por desarrollar el 50% de la tierra disponible, generando así un desarrollo urbanístico con escala de Barrio Náutico. Desarrollo Turístico - Media Densidad Se destaca en el master plan la importancia asignada al desarrollo de media densidad habitacional turístico sobre el frente del Rio Paraná de las Palmas. Quedan para desarrollar en una 2º y 3º etapa, la otra mitad del campo y las 200 hectáreas del otro lado del rio Paraná.

40 MASTER PLAN

41 NUMEROS DEL MASTER PLAN Lotes Unifamiliares: 573
NUMEROS DEL MASTER PLAN Lotes Unifamiliares: m2 Lotes Multifamiliares: m2 Zona de Usos Mixtos: m2

42 Concepto - Bahía Náutica de Puerto Palmas
Bahía Náutica – Área Turística y de Servicios Restaurantes sobre la Bahía Acceso a la Bahía Náutica

43

44 Antecedentes del Proyecto

45 Importancia Inmobiliaria y Turística del Camino Estación Rio Lujan – Paraná de las Palmas para el Partido de Campana

46 Historia de la Reapertura del Camino de Acceso “Estación Rio Lujan – Paraná de las Palmas” a través de la Reserva Ecológica Otamendi a partir del año 2000

47

48 El Dr. M.Lopez Alfonsin firma la resolución 477/01, aprobando el camino de acceso a Puerto Palmas, en presencia del Intendente de Campana, Sr. Jorge Varela y del Presidente de Puerto Palmas Lic. Gerardo Brenna.

49

50 Año Cambian las autoridades de APN y bajo la Presidencia del Ing Rey: Se cambian los Términos de Referencia, adjuntos a la Resolución 477/01 Agregaron 2 trazas. 1 por Escobar y otra por Islas Malvinas. Esto fue denunciado ante la justicia, la que resolvió la falta de merito pese al testimonio del Presidente de APN firmante. Camisa de Fuerza

51 2002 – Diversas reuniones con los anteriores Presidentes de APN, Rey y Espina sin lograr ser escuchados en absoluto. Busqueda incansable de antecedentes, finalizo con el hallazgo de una servidumbre de paso otorgada durante el Gobierno del Dr Frondizi, 30 años antes de la creacion de la Reserva Ecologica Otamendi.

52 Servidumbre de Paso / Camino Estación Río Lujan Paraná de las Palmas
Sentencia de Primera Instancia del Juzgado Federal de Campana. Paraje los Ciervos s.a. contra APN – Ing Rodolfo Gonzalez Sentencia Definitiva Sentencia de la Cámara Federal de San Martin, confirmando la Sentencia de Primera Instancia. Esta ultima sentencia no fue apelada por lo que es Sentencia Firme. Actualmente esta tramitando la Etapa de “Ejecución de Sentencia” para iniciar finalmente las obras de construcción del camino desde la Autopista del Sol hasta el Rio Parana en los próximos meses.

53 Traza del Camino de menor impacto ambiental, de acuerdo a la Sentencia de la Cámara Federal de San Martin

54 Bajada de la Autopista del Sol (Km
Bajada de la Autopista del Sol (Km. 60,5) La misma salida que “Sofitel La Reserva Cardales”

55 Vista aérea de la traza completa del camino “Estación Rio Lujan – Paraná de las Palmas”

56 Camino de acceso desde la Autopista, pasando por el costado del barrio Rio Lujan.

57 Dr. Exequiel Bustillo (1893 – 1973) Primer Presidente de Parques Nacionales en ( ), construyo mas de 700 Km. de Caminos dentro de los mismos y fue sin lugar a dudas el principal impulsor del Turismo y Desarrollo de la Ciudad de San Carlos de Bariloche (El despertar de Bariloche)

58

59

60

61

62 Desarrollos en el Interior Nuestra Experiencia
Ser realistas en definir el target seleccionado y no tentarse con las luces y ofertas de la gran ciudad. Seleccionar los mejores profesionales locales. Hacer Alianzas Estratégicas con Inversores y Autoridades Locales. No Nacionalizar conceptos de Éxito. No rendirse nunca. Contar con Personas Comprometidas y Solidarias, las distancias en el manejo exigen mucho más compromiso y solidaridad que la normal. Nosotros gracias a Dios tenemos un Equipo de gente maravillosa sin la cual, esta marca no existiría. Muchas Gracias a todos los que nos apoyan dentro y fuera de la empresa. Nuestra formula es: Hacer nuestro trabajo con pasión y… trabajar, trabajar y seguir trabajando.

63 www.brenna.com.ar www.hosteriadelcerro.com.ar www.clubdelcerro.com.ar


Descargar ppt "Único desarrollo inmobiliario ubicado en el Cerro Catedral con vista al Lago Nahuel Huapi y a 150 mts. de los medios de elevación."

Presentaciones similares


Anuncios Google