La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OBJETIVO FINAL: Lograr que a través de las distintas actividades que se realicen, se tenga un punto de encuentro con toda la población, para así constituir.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OBJETIVO FINAL: Lograr que a través de las distintas actividades que se realicen, se tenga un punto de encuentro con toda la población, para así constituir."— Transcripción de la presentación:

1

2 OBJETIVO FINAL: Lograr que a través de las distintas actividades que se realicen, se tenga un punto de encuentro con toda la población, para así constituir y fortalecer un espíritu de servicio con miras a cumplir las premisas evangélicas propuestas por Jesús: Id por todo el mundo y Predicad el Evangelio y El que quiera ser el primero entre ustedes, que sea el que sirva

3 LA PARROQUIA DE SAN JOSE TENANGO TIENE 45 CUMUNIDADES INDIGENAS QUE ATENDER ESPIRITUALMENTE, PARA ELLO LAS ASISTEN 3 SACERDOTES, A QUIENES APOYAMOS CON 5 COMUNIDADES PARA VIVIR LA SEMANA SANTA COMO MISIONEROS.

4 LAS COMUNIDADES ATENDIDAS FUERON LLANO DE ARNICA. AGUA GOLONDRINA I Y II AGUA CIENEGA CERRO CENTRAL. FUIMOS A MISIÓN MADRE MARIA DE LOS ANGELES MUSLERA Mtra. LOLITA RIVERA. Mtro. ANTONIO NUÑEZ. EX-ALUMNO. LIC. ROMAN MENDOZA JUAN CARLOS HERRERA ALUMNOS MIGUEL BECERRA. SHARA MELENDEZ. DIEGO ISLAS LUIS ENRIQUE SOSA. DANIELA RODRIGUEZ JAIME BECERRA SERGIO LOPEZ. PAUL GUTIERREZ. PAOLA SALDAÑA. MANUEL ESTEFAN (CHA MORELIA) ADDI HERRERA JORGE ALMAZAN BALAM NUÑEZ. YOSHIO DURAN

5 Los mazatecos son un pueblo indígena de México, que habita al norte del estado de Oaxaca y sur del estado de Veracruz y Puebla. Su nombre español proviene del náhuatl mazatl o venado, mientras que ellos mismos se llaman en su idioma Ha shuta enima o gente humilde, gente trabajadora. Los mazatecos adquirieron cierta fama internacional por sus milenarios cultos religiosos con ayuda de hongos alucinógenos como el teonanácatl, popularizadas desde los años 60 por la mazateca María Sabina.

6 Geografía La región tradicional de idioma mazateco, la Mazateca, comprende la Sierra Mazateca y se divide en Mazateca Alta (con las subregiones de Tierra fría y Tierra templada) y la Mazateca Baja (o Tierra caliente), en las regiones oaxaqueñas de la Cañada y el valle de Papaloapan-Tuxtepec. El área tradicional de habitamiento mazateco se vio muy alterada por la construcción de la presa Miguel Alemán (1953-1957) en su territorio, que causó la emigración de cerca de 22 000 indígenas que fueron realojados en nuevos centros de población. Existen también comunidades mazatecas en el vecino estado de Puebla, principalmente en los municipios de Tlacotepec de Porfirio Díaz y Coyomeapan.

7 Zona de misión en comunidades circundantes a la presa Miguel Alemán. Para llegar las distintas comunidades salimos de la Ciudad de México a las 22: 00 hrs. del día viernes 26 de abril y llegamos a las comunidades entre 16 y 18:00 hrs. del día sábado 27 de abril.

8

9 Iniciamos actividades de evangelización y vivencia sacramental

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24


Descargar ppt "OBJETIVO FINAL: Lograr que a través de las distintas actividades que se realicen, se tenga un punto de encuentro con toda la población, para así constituir."

Presentaciones similares


Anuncios Google