La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fuente: Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social de la Junta de Andalucía Adaptado para Colegio Pdte. Alessandri por Carlos Pacheco Ilustraciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fuente: Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social de la Junta de Andalucía Adaptado para Colegio Pdte. Alessandri por Carlos Pacheco Ilustraciones."— Transcripción de la presentación:

1

2 Fuente: Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social de la Junta de Andalucía Adaptado para Colegio Pdte. Alessandri por Carlos Pacheco Ilustraciones de David De La Iglesia Mellado

3

4 Fito, por su aspecto, podría pasar como un alumno más de un colegio cualquiera, pero el posee ciertas características que le hacen diferente…

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27 Debemos ayudar a los personajes como Fito, cuando podamos; pero eso no significa que debemos ser simples espectadores cuando ocurran situaciones de acoso. Fito necesita ayuda, pero las víctimas de sus malas acciones necesitan más ayuda aún. Ante la violencia y el acoso, nunca seas un espectador pasivo, o te convertirás en un cómplice de Fito.

28

29


Descargar ppt "Fuente: Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social de la Junta de Andalucía Adaptado para Colegio Pdte. Alessandri por Carlos Pacheco Ilustraciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google