La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Doctora Eugenia Sierra, orienta a la Ministra Paola Marcela Moreno sobre el trabajo de restauración realizado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Doctora Eugenia Sierra, orienta a la Ministra Paola Marcela Moreno sobre el trabajo de restauración realizado."— Transcripción de la presentación:

1 La Doctora Eugenia Sierra, orienta a la Ministra Paola Marcela Moreno sobre el trabajo de restauración realizado

2 La alcaldesa Maria Inés Osorio, agradece la presencia de las personalidades y pide la colaboración para dar a conocer el municipio de Turmequé a nivel mundial. Igualmente solicita se nos ayude con la rehabilitación de la red vial, que comunica al municipio con la capital.

3 Por asuntos de agenda el señor Gobernador no asistió, pero en su lugar delegó al Doctor Miguel Angel Molina, Secretario de Cultura, quien felicitó el trabajo realizado y comprometió a los vigías para su cuidado y divulgación

4 La Doctora Paola Marcela Moreno Zapata, felicita a los restauradores y entrega a la comunidad la obra de restauración de las pinturas murales, invita a la comunidad a que sienta en estas pinturas lo que el artista quiso transmitir.

5 Juramento de los vigías del patrimonio artístico y cultural de Turmequé.

6 En un lugar ya mas privado la Ministra se reunió con la alcaldesa y dialogaron sobre posibles proyectos culturales.


Descargar ppt "La Doctora Eugenia Sierra, orienta a la Ministra Paola Marcela Moreno sobre el trabajo de restauración realizado."

Presentaciones similares


Anuncios Google