La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es un software que protege la integridad del disco duro redirigiendo la información que se va a escribir en el disco duro, dejando la información intacta.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es un software que protege la integridad del disco duro redirigiendo la información que se va a escribir en el disco duro, dejando la información intacta."— Transcripción de la presentación:

1

2 Es un software que protege la integridad del disco duro redirigiendo la información que se va a escribir en el disco duro, dejando la información intacta.

3 Congelado: Este estado es aquel en el que sea cual sea el cambio que se realice en el sistema, en cuanto se reinicie volverá al estado en el que activó la protección. Un ejemplo para esta partición es la que contenga el sistema operativo. Descongelado: Este estado es aquel en el que sea cual sea el cambio que se realice en el sistema, éste será efectivo. Un ejemplo para una partición en este estado es la que almacenará los datos con los que trabaja el usuario. protege los equipos de los efectos causados por el malware (software malintencionado) y el virus Revierte cualquier otro tipo de modificación que se haya hecho al reiniciar o apagar la computadora Para realizar cambios el sistema se debe descongelar, desactivando Deep Freeze mediante una contraseña escrita por el usuario, de forma que los subsiguientes cambios sean permanentes.

4

5 Educación - incluyendo Escuelas, Universidades, etc. Gobierno Bibliotecas - incluyendo las bibliotecas públicas y privadas, así como también otros computadores de acceso público. Salud - útil para Hospitales, Centros de Enfermería, etc.

6 Deep freezer esta diseñado para proteger el sistema y el disco duro de un equipo, deshabilitando las modificaciones no deseadas como la eliminación de archivos e información del usuario permitiendo la restauración de esta al reiniciar o apagar su equipo.

7 Cual es la principal función de Deep Freezer? Que se debe hacer para realizar cambios en el sistema de forma permanente?


Descargar ppt "Es un software que protege la integridad del disco duro redirigiendo la información que se va a escribir en el disco duro, dejando la información intacta."

Presentaciones similares


Anuncios Google