La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SABIDURIA Es el conocimiento que te recordará las veces que tropezaste, es el comportamiento prudente que te permite continuar en la vida, tomar los caminos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SABIDURIA Es el conocimiento que te recordará las veces que tropezaste, es el comportamiento prudente que te permite continuar en la vida, tomar los caminos."— Transcripción de la presentación:

1 SABIDURIA Es el conocimiento que te recordará las veces que tropezaste, es el comportamiento prudente que te permite continuar en la vida, tomar los caminos sin olvidar lo que haz aprendido. No es un fracaso caer, si lo es el no levantarse después de un tropiezo, lo más grandes han caído y deben su grandeza porque levantarse han podido.

2 No siempre para la situación estarás preparado pues en lo que tu sabes te habrás basado de esta forma podrás conseguir haber avanzado y eso te llenará el alma por el reto haber alcanzado

3 Quizás lo que ahora tu necesitas no haz llevado y lo que requieres no lo tendrás a la mano sin embargo los que haz aprendido de lo pasado te servirá para mirar nuevo rumbos y tomarlos

4 Después de cumplir lo que tanto hemos deseado debemos mirar hacia el horizonte que hemos olvidado quizás haya está lo felicidad que hemos buscado tal vez la brisa no deja ver por que lo ha tapado otro lugar especial para descansar y disfrutarlo.


Descargar ppt "SABIDURIA Es el conocimiento que te recordará las veces que tropezaste, es el comportamiento prudente que te permite continuar en la vida, tomar los caminos."

Presentaciones similares


Anuncios Google