La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi querido papá se llama Cosmo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi querido papá se llama Cosmo"— Transcripción de la presentación:

1 Mi querido papá se llama Cosmo
Su hijo Poof.

2 Hola ,me llamo Poof ,estoy aquí para contarte sobre lo que pasa desde mi existencia es que quiero hacer un homenaje a mi papá biológico por el día especial del padre.

3 Te cuento es que yo naci de mi papá y recuerdo es que estuve en la barriga de mi papá era tibia e mansa como el colchón lleno de copos de algodón. En ese momento escuche los primeros voces procedían de mi papá eran alegres y también escuche otros voces eran de Timmy ,ahijado de mis padres ,eran pocos intolerantes por lo que hizo mi papá como sus constantes vómitos .

4 Además escuche los voces del general militar Jorgen decía que yo era el problema que podría causar el fin del universo. Por esa razón salte y empuje con fuerza para poder salir de su panza y logre entrar al mundo . Fue el momento muy inolvidable al ver a mi papá por primera vez luego de entrar al mundo .

5 Pasamos buenos momentos y deseo decirlo a quien que yo lo amo :
Te doy muchas gracias a mi papá Cosmo por lo que me diste fuerzas ,alegrías y protección con la ayuda de mi mama Wanda y mi hermanito adoptivo Timmy . Su hijo Poof.


Descargar ppt "Mi querido papá se llama Cosmo"

Presentaciones similares


Anuncios Google