La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMO AVERIGUAR EL SEXO DE UN PÁJARO? Hasta ahora nunca había podido averiguar la diferencia entre una hembra y un macho. Compruébelo, es asombroso !

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMO AVERIGUAR EL SEXO DE UN PÁJARO? Hasta ahora nunca había podido averiguar la diferencia entre una hembra y un macho. Compruébelo, es asombroso !"— Transcripción de la presentación:

1

2 COMO AVERIGUAR EL SEXO DE UN PÁJARO? Hasta ahora nunca había podido averiguar la diferencia entre una hembra y un macho. Compruébelo, es asombroso !

3 Siempre había pensado que tenía que determinarse quirúrgicamente. Otros hablan del plumaje, tamaño, pico, cresta y otras taradeces para lo cual, hay que estar horas observando en su hábitat natural, etc. De dos pájaros, ¿cual es la hembra? En la siguiente página verás dos pájaros. Estúdialos detenidamente y sabrás cual de los dos es la hembra, hace falta solamente que lo sientas, que lo percibas, busca en lo más profundo de tu corazón, emociónate, permítete captar la magia de la naturaleza. Incluso puede observarse la diferencia entre hembra y macho por gente con limitadas dotes de observación de pájaros, pero con el más amplio espíritu abierto a lo natural.

4

5 Envía esto a todos los hombres que conozcas, y a mujeres que tengan un gran sentido del humor.


Descargar ppt "COMO AVERIGUAR EL SEXO DE UN PÁJARO? Hasta ahora nunca había podido averiguar la diferencia entre una hembra y un macho. Compruébelo, es asombroso !"

Presentaciones similares


Anuncios Google