La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

alta fué fundada en 1582, enmarcada por los cerros circundantes conserva hoy su fisonomía hispánica y criolla. Su perfil urbano está delineado por.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "alta fué fundada en 1582, enmarcada por los cerros circundantes conserva hoy su fisonomía hispánica y criolla. Su perfil urbano está delineado por."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5 alta fué fundada en 1582, enmarcada por los cerros circundantes conserva hoy su fisonomía hispánica y criolla. Su perfil urbano está delineado por casonas, templos y museos que dan cuenta de su ilustre pasado. Vista desde el cerro San Bernardo El nombre Salta deriva de la palabra aymara Sagta, que significa la muy hermosa. Salta fue fundada en 1582, el Valle de Lerma la sostiene a los pies de los cerros 20 de Febrero y San Bernardo y conserva hoy su fisonomía hispánica y criolla. El nombre de Salta deriva de la palabra aymará Sagta, que significa hermosa, por eso se la conoce como Salta la linda. Su perfil urbano esta delineado por casonas de paredes blancas y techos rojos, aljibes, veredas angostas, templos, museos que dan cuenta de su ilustre pasado. También está la otra Salta, la moderna ( la turística) que ofrece una importante infraestructura de servicios, como hoteles que se adaptan a las preferencias de cada visitante, establecimientos gastronómicos para todos los gustos y bolsillos, discotecas, pub, casinos. En la capital salteña, lo antiguo y lo actual conviven en el presente

6

7

8 Salta se caracteriza por un itinerario cultural plagado de museos, iglesias, monumentos, antiguas casas de personalidades argentinas, peñas folclóricas. Su símbolo máximo: el Tren a las Nubes, que lleva a sus pasajeros a través de puentes, viaductos, túneles, curvas y rulos hasta una altura de 4220 metros sobre el nivel del mar, que justifica plenamente su nombre. Una experiencia que solo puede vivirse en Salta.

9

10 PEÑA EL BOLICHE DE VALDERRAMA

11 ESPECTACULO FOLCLORICO EN VALDERRAMA

12 CERRO SAN BERNARDO

13 CONVENTO DE SAN FRANCISCO CONVENTO DE SAN FRANCISCO

14

15

16 ESTATUA DE SAN FRANCISCO

17 DETALLES DE LA BASE DE LA ESTATUA DE SAN FRANCISCO

18

19 CATEDRAL DE SALTA

20

21

22 PANTEON DE LOS HEROES DEL NORTE - CATEDRAL DE SALTA

23 INTERIOR DE LA CATEDRAL

24

25

26 CRISTO Y NUESTRA SEÑORA DEL MILAGRO

27 DETALLES DE LA ARQUITECTURA

28 MONUMENTO A GUEMES

29

30 CABILDO

31

32 CONVENTO DE SAN BERNARDO

33

34 PUERTA DEL CONVENTO DE SAN BERNARDO

35 CAMBIO DE GUARDIA DE LOS GAUCHOS DE GUEMES

36 LOS INFERNALES

37 MONUMENTO A LERMA

38 MUNICIPALIDAD

39 UN CACTUS TRANSFORMADO EN COYA

40 ESTACION DE SALTA – TREN A LAS NUBES

41 Interprete: LOS TUCU TUCU música: VALDERRAMA lunes, 16 de junio de 2014 16:34:28 Beatriz Presentaciones Junín (B) - Argentina

42


Descargar ppt "alta fué fundada en 1582, enmarcada por los cerros circundantes conserva hoy su fisonomía hispánica y criolla. Su perfil urbano está delineado por."

Presentaciones similares


Anuncios Google