Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada poradeli herrera mezones Modificado hace 5 años
2
El periodo femenino Mujeres 14 – 45 añosDuración 5 días4 Toallas al día Toallas total 20
3
En Perú En Perú hay 8 Millones de Mujeres usuarias de la categoría
4
¿Qué buscan? Comodidad Suavidad Absorción Precio ¿Cuáles son las 3 cosas más importantes que esperas cuando escoges TOALLAS HIGIÉNICAS? Diciembre 2018 (720)
5
Segmento Largo: 235 mm Absorción: 65 -90 gr Normales Perfecta absorción del flujo regular Delgadas Imperceptibles. Se ajustan al movimiento Largo: 235 mm Absorción: 65 -90 gr Largo: 320 mm Absorción: 120- 150 gr Nocturnas Mayor seguridad. Se usa también de día
6
Centro de color Alas Canales de distribución Tela tipo algodón Celulosa (algodón) SAP (Gel superabsorbente) Partes de la Toalla Higiénica
7
Segmento (Volumen – Total) Normales Delgadas Nocturnas 66% 20% +118% 14% 2018 vs 2019 +13% +48%
8
¿QUIÉNES SOMOS?
9
“El 76% de las mujeres a nivel mundial siente que nunca había sido un mejor momento para ser mujer” (Marketing to Women, WARC) Moderna Auténtica Sentido del Humor Sin estereotipos Empoderada Ladysoft quiere inspirar a las mujeres a vivir y pensar sin Límites Sentimental Delicada Frágil
10
¿Qué nos diferencia? ABSORCIÓN NORMALESAbsorción (gr) Ladysoft Normal 81 Nosotras Normal Desodorante 76 Kotex Normal 68 Nosotras Normal 67 LADYSOFT ES LA TOALLA MÁS ABSORBENTE DEL MERCADO Gel superabsorbente parar una rápida absorción y reducción de olores
11
¿Qué nos diferencia? PRECIO NORMALESPrecio (S/.) Kotex Normal 3.50 Nosotras Normal 4.00 Ladysoft Normal 3.30 LADYSOFT ES LA TOALLA CON MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO SUAVIDAD/COMODIDAD Cubierta Extra suave: Mejor comodidad, frescura y rápida absorción
12
Portafolio Ladysoft Normales DelgadasNocturnasProtectores Diarios
13
¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO?
14
22,400 8,000 14,400 LIMA PROVINCIAS ALCANCE TOTAL ALCANCE MENSUAL Visitas a Colegios CUSCO CHICLAYO HUANCAYO AREQUIPA PIURA TRUJILLO 2,400 253,000 ALCANCE ANUAL 5% 3% 2% 56%
15
CHARLA DEL PRIMER PERIODO SAMPLING ¿Qué hacemos? Síntomas Ciclo Menstrual Cuidados e higiene Tratamiento POP PARA KIOKOS
16
RESTO DE MARCAS Marca con estilo propio Cumple con promesa de calidad: Comodidad y Seguridad Con un portafolio para todas las necesidades Campaña 360 - Octubre
17
GRACIAS
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.