Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPedro Cruz Modificado hace 5 años
1
NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE OCTUBRE
Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL Presupuesto aprobado por partida Presupuesto Ejercido Contrato Monto Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Proveedores Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE OCTUBRE A 31 de OCTUBRE 2018 LIC. FABIÁN FLORES FAVVILA Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
2
NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE
Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL Presupuesto aprobado por partida Presupuesto Ejercido Contrato Monto Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Proveedores Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE A 30 de SEPTIEMBRE 2018 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
3
NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE AGOSTO
Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE AGOSTO A 31 de AGOSTO 2018 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
4
NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE JULIO
Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE JULIO A 31 de JULIO 2018 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
5
CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL
Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada $5,916.00 Difusión de oferta educativa 25 MAYO-3 JUNIO Depto. comunicación Radio $9,280.00 Periódico A 23 de JUNIO 2018 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
6
NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE MAYO
Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE MAYO A 23 de MAYO 2018 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
7
NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE ABRIL
Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE ABRIL A 23 de ABRIL 2018 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
8
NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE MARZO
Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE MARZO A 20 de ENERO 2018 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
9
NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE FEBRERO
Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE FEBRERO A 20 de FEBRERO 2018 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
10
NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE ENERO
Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada NO HUBO CONTRATACION DE PUBLICIDAD DURANTE EL MES DE ENERO A 23 de MARZO 2018 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.