Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
2
Proceso de Formulación Presupuestaria 2020-2022
3
Gestión de Accesos Funciones Importante:
Si el usuario identifica que no posee la función requerida para realizar algún proceso de la Formulación debe ponerse en contacto con su Gestor de Usuario Institucional . El gestor aplicará las funciones correspondientes y el activador de recursos humanos concluirá el proceso para que el usuario pueda hacer uso de las funciones asignadas.
5
Protocolo de Atención Externo
Institución presenta caso a su Analista DGP Analista DGP revisa el caso presentado Es error de sistema? Analista DGP indica al usuario su error para que continúe el proceso Analista DGP presenta el caso al Enlace DGP Si No Enlace DGP presenta el caso al CSU (con su respectivo formato) para aplicar protocolo de atención interno Inicio Fin
6
Protocolo de Atención Interno
Enlace DGP notifica mensaje de error a CSU-SOS-UDEM CSU crea ticket de incidente SOS asigna analista/especialista de UDEM Notificación de Errores El Analista/Especialista de UDEM replica el error y notifica a UIT. UIT corrige el error y notifica a UDEM. UDEM confirma la corrección. Atención de Errores Analista/Especialista de UDEM debe comunicar al Enlace de DGP la solución. Confirmada la solución procede a cerrar el ticket. Notificación de Soluciones
7
Unidad de Modernización
Gracias por su Atención Unidad de Modernización
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.