Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLuis Alfredo Cuevas Palma Modificado hace 5 años
1
“LA DUDA LLEVA AL OCASO”
2
Un alpinista, desesperado por conquistar la cima de una montaña, inició su travesía después de años de preparación pero quería la gloria únicamente para él, por lo tanto subió solo.
3
La noche cayó con gran pesadez en la montaña, ya no se podía ver absolutamente nada.
4
Todo era negro, cero visibilidad, la luna y las estrellas estaban cubiertas por las nubes.
5
Al subir por un acantilado, a solo unos pocos metros de la cima, resbaló y se desplomó por el aire, cayendo a velocidad vertiginosa. El alpinista, en la caída libre sintió la terrible sensación de ser succionado por la gravedad. Seguía cayendo... y en esos momentos angustiantes, le pasaron por su mente todos los episodios gratos y no tan gratos de su vida.
6
Pensaba en la cercanía de la muerte, pero de repente, sintió el fortísimo tirón de la larga soga de seguridad que lo amarraba de la cintura a la roca de la montaña.
7
En ese momento de quietud, suspendido en el aire, el miedo le invadió y no le quedó más que gritar: ¡¡¡ AYÚDAME DIOS MIO ¡¡¡
8
De pronto, una voz grave y profunda de los cielos le contestó: -¿QUE QUIERES QUE HAGA? - Sálvame Dios mío…
9
-REALMENTE ¿ CREES QUE YO TE PUEDA SALVAR? - Por supuesto Señor
10
-ENTONCES CORTA LA CUERDA QUE TE SOSTIENE... Hubo un momento de silencio…pero el hombre con temor, se aferró más a la cuerda.
11
Al otro día cuenta el equipo de rescate, que encontraron a un alpinista colgando, muerto y congelado, con sus manos fuertemente agarradas a la cuerda... A TAN SOLO DOS METROS DEL SUELO.
12
Y tu… ¿Qué tan aferrado estas a tu cuerda? ¿Te soltarías?
13
No dudes de Dios. No digas que El te ha olvidado o abandonado. No pienses que El no se ocupa de ti. Siempre recuerda que El te sostiene de su mano derecha – Is. 41:13 – Este mensaje es una bendición, compártelo con alguien... Dios te bendiga.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.